Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gentee alguien se acuerda de daniluz era amiga de karina y nicky.Hasta el año pasado estaba aca trabajando.Alguien sabe si regresa a peru ,era buen polvo con esa perra

Me atendi con la veneca Samantha, amiga de Nicky y de Karina. Med da flojera poner ranking, así que voy a contar nomas.
Quedamos para vernos en el hotel Villaran. Cuando llego, la verdad que tiene una cara hermosa, pero con respecto al cuerpo, ella está por detras de la morocha y la Karina. No va al gym y no se ha tuneado ninguna parte del cuerpo, lo cual estaria muy bien si es que fuera al gym y tuviese un cuerpaso natural. En todo caso que tuneee las tetas, porque estaban sueltas o flojas. Sin embargo, el servicio sí fue bueno porque es habladora, reilona, da picos, sabe como arrechar y la chupa bien, aunque a veces sentia los dientes y dolia un poquito. Le hice las poses basicas: perrito, misionero, la cargue un toque, porque me dijo que queria ver mi fuerza del gym jaja y de ahi la verdad, perdi la concentracion, porque pense unos segundos en el culo de Nicky o Karina y csm se me bajo algo y la flaca estaba arrecha jaja. De ahi le dije que la chupe para terminar y estuvimos alli unos 15 min, ella me dijo incluso que toda una hora podia estar chupandomela. Así que aquellos que les guste el fuck face, creo que esta flaca lo puede cumplir. Al final me la corrio y acabé. Cobra 200 la hora con cola incluida. La chica atiende bien, pero yo prefiero a las otras dos por el cuerpaso que se manejan, aún así es una buena opción.
Causa pásame el dato no la manyo

Si piratalechuck me refiero a ella misma.Hasta donde se creo que esta en su pais.Alguien que le pregunte a karina si regresara a putiar a peru daniluz

Su numero es 955532071, yo me la cacharia de nuevo estos dias, pero voy por una brazuca.
Jaaaaa ya la había visto a esa mostra, causa como te vas a cachar a esa huevada puro hueso no mas no corre jaaaa

Jaaaaa ya la había visto a esa mostra, causa como te vas a cachar a esa huevada puro hueso no mas no corre jaaaa
Tampoco es una cagada, pero comparada con las otras dos está bien atras,obviamente, pero es como cacharte a una flaquita con un sex appeal que conociste en un tono y te la quieres hacer.

Quien se ha cachado a Isabella la amiga de Karina y Nikky?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190808-174200.png
    Screenshot_20190808-174200.png
    678,4 KB · Visitas: 1.781
  • Screenshot_20190808-174156.png
    Screenshot_20190808-174156.png
    557,7 KB · Visitas: 1.734
  • Screenshot_20190808-174151.png
    Screenshot_20190808-174151.png
    838,8 KB · Visitas: 1.754
  • Screenshot_20190808-174140.png
    Screenshot_20190808-174140.png
    992,5 KB · Visitas: 1.748
Tengo videos de karina y de nicky pero no lo subo porque hay muchos cabros soplones que no saben lo que es respeto a la mujer y derecho a la intimidad, asi que ahi no mas con ustedes, no sera que van llorando a contarle a su mama que no subo un video y que soy caficho. Puros mocosos pajeros en este foro.
Fuera reconcha tu madre !!
Ir . Asu casa d la tía Gloria ..estando con marido y pedida de mano y cacharsela ahí ..mismo .. Es respeto ?
No hagas lo q no te gustaría .. Te crees pendejo haciendo esa webada . Ahí nomás podemos ver la clase de gente te q eres tú y esa puta . Que no midiendo do las consecuencias ,, hasta una desgracia pudieron provocar ..

Deberían unir todos los temas xk existen varios y se ve k la publicitan harto

Ir . Asu casa d la tía Gloria ..estando con marido y pedida de mano y cacharsela ahí ..mismo .. Es respeto ?
No hagas lo q no te gustaría .. Te crees pendejo haciendo esa webada . Ahí nomás podemos ver la clase de gente te q eres tú y esa puta . Que no midiendo do las consecuencias ,, hasta una desgracia pudieron provocar ..
Espera qué? Que pasó?! Quién es la tia Gloria jaja

Y eso ptm no entiendo nada, que paso aquí?

¿Este comentario tendrá algo que ver con Glorietta? https://perutops.com/foro-relax/threads/regreso-glorieta.395704/page-30#post-3796765

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás