A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja si tiene, pero material no hay.Nikki tiene tema.? Para ver su material.?
Si, a esa perra le encantapierina(ex karina) se deja grabar?
Si un como jaja. La proxima semanasemana facil la.vuelvo a, verraboss tu ya te la cachaste?
934417005Donde anuncia la distinguida ?
De quien hablas?tantas veces me estafaron que voya postear para q no caigan otros , claro como no era le dije no pasa nada y algunas hasta me querían cobrar el taxi y cuando le dije que no xq me hizo hozpedar x gusto; me quiso hacer sentir mal q no tenia S/5 para darle , jaajjaaj igual no le di nada , y no se trata del dinero sino la conchudez de cobrar cuando te viene a estafar no jodan pesss hay q ser mas cociente.
Varias , pero ya no están publicadas sus fotos , con esa vaina q no son ya no da ganas de hospedarseDe quien hablas?
Ok dale háblame x privado, ahí te ayudo pa que te la chaches... Pero esa loca cacha con cualquiera con tal que le paguen y su videito gratis incluido
Con consentimiento. Ahora con la cara incluida no estoy seguro.que se deja grabar? Pero caleta o con consentimiento...??? Cobra adicional?
Va a otros telos, hasta a tu propio depa si quieresAlguien la ha sacado a otro telo que no sea el de villaran? Ese telo está hasta las huevas’!
Claro manos si va a telos pero pude su taxi, pero solo si eres su cliente a la primera no t atraca ... Con lo del vídeo obvio que si ps ...recuerden Kines que postean con su rostro no tienen reparo en esoVa a otros telos, hasta a tu propio depa si quieres