Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, esta Karina sale en el video que está circulando en las noticias de los venecos delincuentes. Ya decía yo cuando veía su Instagram, cómo esos venecos que salen con ella son los que manejan el yate, con razón, son tremendos delincuentes, ahora todo tiene sentido, porque una cosa es que un empresario peruano les ponga sus caprichos, pero un veneco que ni siquiera es de la farándula? Revisen el video.

https://www.atv.pe/actualidad/vida-de-ricos-de-los-malditos-del-rolex-402793

Por cierto, tengan cuidado con jalarla en caña y también andar con joyas o relojasos si es que se atienden con ella.

Archivos adjuntos

• 20200115_190037.jpg
    20200115_190037.jpg
    471,4 KB · Visitas: 929
Última edición:
Nicky y karina salen en ese video

Jaja si ps, pucha francamente las dos flacas no creo que sean parte de los delincuentes de los rolex o no se como mrd se llaman, porque fijo se hubieran tumbado o quitado sus anuncios y la weona Karina sigue chambeando, pero bien cojudas para andar con cualquier veneco delincuente con plata jaja

Karina o pierina era un buen polvo recuerdo q me la tiré por primera vez en el 2017 conversamos y la pasamos chevere fueron dos polvazos full anal. Luego le perdí el rastro y el.año pasado la volví a contactar ni se acordó de mi y el trato fue hasta el culo así q ni más . Pero de q es un culo para enfermarse lo es.

Por cierto, tengan cuidado con jalarla en caña y también andar con joyas

bro que alguna vez la haz jalado con tu caña a algún lado? Cuenta ps

Una vez recuerdo que en el instagram se Nicky se le pasó y puso un vídeo en un yate donde ese weon del DJ fayerofer creo que se llama le estaban pasando Para que se meta un tiro coca o algo por el estilo... no creo que estén metidas en esas vainas pero de hecho los conocen... por eso ambas como que han anulado su instagram... seguro mientras que pasa todo el Roche!

bro que alguna vez la haz jalado con tu caña a algún lado? Cuenta ps

Hola cofra, te comento. La verdad nunca me atendí con ella, pero sí mi amigo y me sorprendió cuando me contó porque él no es kinero, pero fue antes de que se case, es él el que me dijo que la jalo en su carro hasta el telo, la recogió de ese multi familiar inmenso que está en la avenida 28 de Julio, Miraflores, al frente del tanta, habló de hace poco más de 2 años aprox.
Para c0ncha mi pata es vanidoso, relojes de 2 lucas maso, tampoco de oro, pero igual, y collares, eso sí de oro. Cuando le pasé esta info en el grupo que tengo con unos patas nos cagamos de risa porque se salvó, aunque lejos de dar risa es algo que menos mal para él no se dio. Quién sabe y Karina o Nicky dan datos de clientes o daban, ya es un tema de confianza de cada uno. Saludos.
Y es cierto, suspendieron sus Instagram las dos.

Hola cofra, te comento. La verdad nunca me atendí con ella, pero sí mi amigo y me sorprendió cuando me contó porque él no es kinero, pero fue antes de que se case, es él el que me dijo que la jalo en su carro hasta el telo, la recogió de ese multi familiar inmenso que está en la avenida 28 de Julio, Miraflores, al frente del tanta, habló de hace poco más de 2 años aprox.
Para c0ncha mi pata es vanidoso, relojes de 2 lucas maso, tampoco de oro, pero igual, y collares, eso sí de oro. Cuando le pasé esta info en el grupo que tengo con unos patas nos cagamos de risa porque se salvó, aunque lejos de dar risa es algo que menos mal para él no se dio. Quién sabe y Karina o Nicky dan datos de clientes o daban, ya es un tema de confianza de cada uno. Saludos.
Y es cierto, suspendieron sus Instagram las dos.

Pt eso si tiene doble filo esa vaina... por un lado más comodidad pero luego se ganan las flacas con las cosas que tienes... y con lo malandros que son sus patas ptm!

Gente saben si Karina sigue atendiendo , quiero meterle gampi full anal . Pero no me contesta .,

Gente saben si Karina sigue atendiendo , quiero meterle gampi full anal . Pero no me contesta .,
Difícil contesta parece que el marido está que le prohíbe

• Like
Reacciones: Zan
Nada que ver sigue cachando hace unos días le metí pinga , ha cerrado su instagram x ese tema de las noticias ... Sigue cacherasa como siempre, full beso negro, sopeo y su tirada de leche en el ano

Nada que ver sigue cachando hace unos días le metí pinga , ha cerrado su instagram x ese tema de las noticias ... Sigue cacherasa como siempre, full beso negro, sopeo y su tirada de leche en el ano

JaJaJa... en serio brother se deja tirar leche en el ano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás