Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces sigue dando buen servicio o se amargo?

Bien cargado mi "cafe" y con 2 de azucar porfavor...
Coincido con esa apreciación, todo este tema está movido en su mayoría comentarios sueltos resaltando características en la atención, muy pocos rating, la mayoría de participantes son de grado reclutas los mismos que no tienen ningún post.
La viste, subí mi post, la verdad no es lo que dicen, tener cuidado.

Última edición:
entonces sigue dando buen servicio o se amargo?

me he atendido un par de veces con ella y pt a veces está de humor y atiende de ptm otras veces seguro le han metido tanta pinga que debe estar cansada y su atención es media regularona! Con algunos peros... pero nada rochoso! Uno quiere maltratarla follando pero a veces pone sus peros... hay que agarrarla de buenas como dije para que te parezca de ptm!

alguien sabe si esta atendiendo, le escribo pero nada. alguna sugerencia de contacto con esta veneca culona??

alguien sabe si esta atendiendo, le escribo pero nada. alguna sugerencia de contacto con esta veneca culona??
Déjale escrito , hace un momento hable con ella .

karina mas conocida como kaka-rina (por muy obvias razones) ya tiene una cartera de clientes fijos en su privado, el de chamba a veces ni lo contesta, lo recomendable es pedirle una hora y tratarla bonito (tiene complejo de modelo la cojuda), ahi al final le dices que te pase su personal y listo......el anal es su especialidad y si le sacas oregano jamas te olvidara

Con ese roche no se si seguirá atendiendo

Archivos adjuntos

• 4C6FAF07-E0F9-49F4-9F87-C43A952F517C.jpeg
    4C6FAF07-E0F9-49F4-9F87-C43A952F517C.jpeg
    95,2 KB · Visitas: 1.063
Saben si Karina se quedó, con esto del toque de , difícil salir .

@mrstifler1 justo le escribí hoy a la culona para ver como anda, es probable que haya fugado a ver a su familia mientras dura esto, me atendí justo antes de todo el corona con ella y el ojete sigue aguantando bien.

@mrstifler1 justo le escribí hoy a la culona para ver como anda, es probable que haya fugado a ver a su familia mientras dura esto, me atendí justo antes de todo el corona con ella y el ojete sigue aguantando bien.
Esta acá con su mamá y seguro con su macho , seamos realistas quien va atender sino dejan salir .

Toda la razón compás , ojalá acabe ya esto que culaaazooo :confused:tiene esta veneca

Yo el sábado pasado un días antes que confirmarán el toque de queda me fui a surco y le metí la pinga a Danna y luego pase a cacharla a Karina ... Con Karina fue full anal como siempre y a Danna no aguanta mucho Anal al terminar fácil sus 10 minutos en perrito x el culo y leche en las nalgas ufffff

jovencita-con-ricos-movimientos-y-la-cual-esta-recien-llegada-para-ponerte-a-disfrutar-id-wkayw
alguien que la conozca o si de verdad atiende .

jovencita-con-ricos-movimientos-y-la-cual-esta-recien-llegada-para-ponerte-a-disfrutar-id-wkayw
la sigo en Instagram y tiene tatuado todo el brazo , alguien que la conozca o saben si atienden ??

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200407-123341_Chrome.jpg
    Screenshot_20200407-123341_Chrome.jpg
    377,5 KB · Visitas: 727
Yo el sábado pasado un días antes que confirmarán el toque de queda me fui a surco y le metí la pinga a Danna y luego pase a cacharla a Karina ... Con Karina fue full anal como siempre y a Danna no aguanta mucho Anal al terminar fácil sus 10 minutos en perrito x el culo y leche en las nalgas ufffff
Excelente su experiencia, y cuando sube el rating de la ganadora experiencia? No los diga ahora que no tiene tiempo? O es una más de sus fantasías.

Excelente su experiencia, y cuando sube el rating de la ganadora experiencia? No los diga ahora que no tiene tiempo? O es una más de sus fantasías.
Me encanta que seas mi fans Bro me sigues en todos mis comentarios yeah

Me encanta que seas mi fans Bro me sigues en todos mis comentarios yeah
Jajaja además de tener una excelente imaginación también tienes una alta auto estima.
Sigo a los fantasiosos, a los que mucho hablan y poco aportan. Te sientes aludido?
Muchos te lo han dicho, deja de imaginar y sube tu primer rating en el foro, que no tienes ninguno.

a la shit, quise seguir todas las páginas para ver porq tanta emoción de esta kine. Veo que siempre hay dos o tres cofras (rango medio para abajo) que siguen y siguen escribiendo. Algún moderador que elimine mensajes sin sentido.

Otros, esos mismos viven obsesionados (llámese enchuchados) porque se la tiraron a pelo, tal como se ve en las fotos y video del inicio (indudablemente es la flaca) por lo cual hay que ser bien ..... para arriesgarse a enfermedades (todavía uno dice: se ve sana, charla de ITS urgente al pulpín). Por ello, también al moderador que le ponga la etiqueta de CONDUCTA DE RIESGO.

La flaca si tiene buen culo, cara pasable (que diablos tiene por cejas un plumonaso) pero con ese servicio kamikaze ni loco lo exploro. esta gente, es de seguro, los que no cumplen también el aislamiento social. Tiene parte cultural y social estos temas en común.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás