Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja además de tener una excelente imaginación también tienes una alta auto estima.
Sigo a los fantasiosos, a los que mucho hablan y poco aportan. Te sientes aludido?
Muchos te lo han dicho, deja de imaginar y sube tu primer rating en el foro, que no tienes ninguno.
Mano mira películas y vive feliz

@SuperQuispe es un pobre y triste huevon que no vale la pena tomarlo en cuenta. Es otro que no tiene vida.

jejejejejeje

las convocadas para la marcha virtual del orgullo gay son todos mis clones:

@Pichulavirus
@Temerarilo Loco
@carnal2018
@Ultra puteraso
@NOEMI

atentos a la segunda convocatoria
Me ha parecido intetesante qie mientras este CLON esta aqui AL MISMO TIEMPO en otro oado del foro aparece un conocido LAMECULOS llamado @elsino2 . Que le para lamienfo los pies a un lord baneado y ahora clinado en @Richard Arana .

LO SIENTO SOY UN LAMECULOS @elsino2

SOY UN VIL COBARDE QUE NO TIENE EL.VALOR DE ENFRENTAR A SUS ENEMIGOS EL MISMO. @Putero Ultra DEJAME EN PAZ .POR FAVOR DEJA DE REVOLCARME QUE ESOY UN POBRE MARICON QUE FOTOGRAFIA A MUJERES SIN SU CONSENTIMIENTO. ME ESTOY ESTA CAGANDO DE MIEDO QUE ME ENCUENTREN Y ME SAQUEN LA M POR COBARDE. POR FAVOR COMPRENDANME SOY UN POBRE IDIOTA.

Uyyy
Se quedo calladito el clon. Misma hora. Que coincidencia. Aparece este clon clonado y por otro lado @elsino2 .

tranquilo LLORONAZO estoy aportando al foro .... no llenandolo con basura como la que sale de tu cabeza.....amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

LO SIENTO SOY UN LAMECULOS @elsino2

SOY UN VIL COBARDE QUE NO TIENE EL.VALOR DE ENFRENTAR A SUS ENEMIGOS EL MISMO. @Putero Ultra DEJAME EN PAZ .POR FAVOR DEJA DE REVOLCARME QUE ESOY UN POBRE MARICON QUE FOTOGRAFIA A MUJERES SIN SU CONSENTIMIENTO. ME ESTOY ESTA CAGANDO DE MIEDO QUE ME ENCUENTREN Y ME SAQUEN LA M POR COBARDE. POR FAVOR COMPRENDANME SOY UN POBRE IDIOTA.

karina mas conocida como caca-rina, todas las veces que la revente por el culo (y fueron varias veces) le sacaba oro bien oloroso y ella normal no se inmutaba en absoluto, nunca habia conocido una kine tan cochineli, provecho los que le hacian beso negro

Mejor creen un grupo de wasap .
..es más fácil para hablar y casi es gratis

O yo lo creo y solo pasenme sus números

La tal dubarska tmbn da full anal mano .?

Alguien forero acá que me mande por pv porfa el Instagram de la culona de Karina .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás