Ella es la popular Karina
Cofras;
De que me sirve pagar por el culo de KAKA - RINA ??? Si más allá de que no de trato de pareja, uno mismo arriesga su vida por las siguientes razones :
1) Su novio, el tal Irvin o como se llame, me enteré
por medio de algunas kines en lima sur y centro, que él es malandro, toda vez que es amigo no muy cercano del veneco Pinky, venezolano quien asesinó al gordo de Risso; quiere decir, cuando acabe la cuarentena y te llegues a contactar con ella en el hostal villaran para pedirle sus servicios sexuales y luego una vez terminado la sesión, afuera del recinto te esperará el y sus compatriotas solo para robarte o quien sabe... podrían descuartizarte si te resistes!!! o tú mismo pregúntate ¿porque aparece la tal karina en las fiestas de lurin con varios venecos malandros y ella normal socializaba con ellos como si nada ?. Eso no está esclarecido al 100 por ciento aún.
2) La chama al parecer no se lava bien sus partes íntimas y eso sucede con muchas venezolanas, porque normalmente las veces que me he atendido con prostitutas venezolanas, En su mayoría, al momento de que ellas se excitan, sale un olor nauseabundo parecido al queso combinado con orine... pero es un olor fuerte que cuando me acuerdo Aggggggg que Asco!!! y la sencilla razón es que no se asean correctamente la vagina y hasta se niegan que se bañen contigo y tú mismo le enseñes como debe limpiarse su anatomía... y eso súmale que muchos cofras de este foro también mencionan que le sale harta caca de su ano, así que lo único que conseguirás es llevarte una desagradable sorpresa.
3) En caso que está webona supongamos no le gusta que hagas algo en su cuerpo que a ella no le parezca ridículamente excitante, ella puede ser capaz de darte una severa golpiza, ya que tengo entendido que mide 178 de estatura y en mi caso yo mido aproximadamente 161 y es probable que me lleve de regalo a mi departamento un moretón producto de los coñazos de la tal karina.
REITERÓ cierren el tema de la venezolana Karina ya que su marido el tal IRVIN como su marido puede mantenerla y no solo mandarla a prostituirla con cualquier webon que le dé dinero a cambio de su cuerpo, y
pienso que eso se ve feo en un hombre... porque el veneco puede trabajar en construcción civil o en la chacra y no explotar sexualmente a su novia.