Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene un aire a Jimmy Santi en las ultimas fotos

tiene un aire a Jimmy Santi en las ultimas fotos
las jaladas y la mala vida le estan pasando factura......su nuevo chaplin es malefica
capturadepantall-a4ca53dd42532716988efe470bd6b14e-900x600.jpg

Última edición:
las jaladas y la mala vida le estan pasando factura......
Me he querido atender con esta kine en varias oportunidades pero para ocupada, ahora que veo su cacharro de macho ya no la hago nicagando. Ademas los datos de los cofras que dicen que el culo le apesta a muerto, peor. Ya ni visitar su tema del foro jaja

Lo último k supe fue es k estaba con Roche xk cayó en la redada de casa de playa y xk estaba ya en andadas con gente malandra habrá k esperar hasta nuevo aviso

Pasenme su fono al privado y les paso de lola

Sigue atendiendo pero con nuevo numero , lo borre de cáusela, ahora si hace full anal pero veo que esta mas entrada en carnes que me parece bien si antes era un culazo ahora con toda esa grasa será un culazazaso

Suave con esa laica, porque le sale oro a cada rato y para con Venecos lacras, aparte que es muy conocida su conducta de riesgo

Conducta de riesgo creo que nunca tuve con ella , no puedo dar fe de eso, a parte que le preguntaba que me la chupe a pelo o meterla a pelo solo por joder ella me decía no, de la kk si es cierto sale harta kk, su cara no es agradable tampoco parece trabuco y harto maquillaje pero el cuerpo lo compensa es adicta a la marihuana.

Así de rico es , compartan los que dicen que se han atendido con ella pues A459A67E-49E8-47FA-A670-E49B3AE8FCE6.jpeg

Pongan su nuevo número pues

Cual es su nuevo número

A romperle su boca y su ano. :D:D:D

Ahora si me la kacho rico

A ver si le sacas un video caleta

Tiene instagram o de donde sacan sus fotos

pasen su instagram o facebook pues, queremos ver sus fotitos, los comentarios o mensajes, estan de más en redes sociales. Solo para ver sus fotos y distraer la mirada en esta cuarentena.

Pasen su Instagram...!!! o su nombre verdadero para buscarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás