Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando la tubeaba manchaba el condón de hecho su oro era como que con una especie de chocochip en todo el jebe... siempre he tenido cuidado y pt agarraba el jebe con las uñas y le daba vuelta para no mancharme y que me impregne de su oro! hahaha
Same xd, cuando yo estuve con ella, se la estaba metiendo hasta el fondo y duro, mi sorpresa fue que en ningún momento se quejo, al contrario, dijo más fuerte, y le dí hasta que salió la leche, cuando saque mi polla, no había notado que mis piernas y el piso (además del condon) estaban embarrados de KK (amarilla con puntos marrones) jaja. Normal nos limpiamos hasta que volvió a ensuciar todo en el segundo round xd
Voy a follarla por última vez antes que se vaya, aunque definitivamente extrañaré ese culazo derrama oro jeje

Same xd, cuando yo estuve con ella, se la estaba metiendo hasta el fondo y duro, mi sorpresa fue que en ningún momento se quejo, al contrario, dijo más fuerte, y le dí hasta que salió la leche, cuando saque mi polla, no había notado que mis piernas y el piso (además del condon) estaban embarrados de KK (amarilla con puntos marrones) jaja. Normal nos limpiamos hasta que volvió a ensuciar todo en el segundo round xd
Voy a follarla por última vez antes que se vaya, aunque definitivamente extrañaré ese culazo derrama oro jeje

Dudo mucho que se vaya mano... pt allá son mas exigentes! y peor con toda esta huevada del covid dudo mucho que los países europeos quieran admitir gente como refugiada! lo que me comento la flaca en su momento en que si tenía pensado en irse pero ya no se quedo misia.

Con q numero atiende?

Ala fuck ese culo de kkarina es una maquina de oro jajajajaja. Alguien se le ha cachado ahora ultimo?

Dudo mucho que se vaya mano... pt allá son mas exigentes! y peor con toda esta huevada del covid dudo mucho que los países europeos quieran admitir gente como refugiada! lo que me comento la flaca en su momento en que si tenía pensado en irse pero ya no se quedo misia.
Dios te escuche y ojalá no se vaya, empecé a Kinear recién el año pasado, y solo la probado 1 vez :(, y quisiera seguir desatascando su ano al menos unas 5 veces más xd :rolleyes:
Y sólo son más exigentes allá por el spray - gel retardante que venden en Europa, si tan solo lo vendieran aquí :D pasaría horas taladrando a Karina :cool:

Con razón kkrina no atraca conmigo la punteada de zapatero ya que iba con kk a su concha, a algunas venecas sacaba oro también pero no tanto y se la metía por la concha y asi sucesivamente después que se daban cuenta que le sacaba oro me dicen para el segundo polvo solo anal o vaginal. Esas venecas son bien liberales me hacían beso negro, vaceada en la boca y algunas tragaban leche y venecas jóvenes no trajinadas y eran tetonas y culonaza algunas caballazos 1.85 m sin tacos mas alta que kkrina lastima que se fueron la mayoria a chile y españa

Con razón kkrina no atraca conmigo la punteada de zapatero ya que iba con kk a su concha, a algunas venecas sacaba oro también pero no tanto y se la metía por la concha y asi sucesivamente después que se daban cuenta que le sacaba oro me dicen para el segundo polvo solo anal o vaginal. Esas venecas son bien liberales me hacían beso negro, vaceada en la boca y algunas tragaban leche y venecas jóvenes no trajinadas y eran tetonas y culonaza algunas caballazos 1.85 m sin tacos mas alta que kkrina lastima que se fueron la mayoria a chile y españa
Que chamas fueron esas? Tienes algunos recuerdos (fotos, vídeos)? :rolleyes:

No tio no tengo y ya están fuera de Peru algunas formaron familia y otras puetando no en peru .

guaoo por lo relatos de "kkrina" veo q se hizo famosa x ese detalle un poco mas ella aria esa escena azquerosa donde unas mujeres de desparraman todo en un cono y comienza la accion agg pucha no quisiera q llegue a eso puede terminar como una adiccion para ella, cuidado hermanos :eek:

Yo tambien he sacado algo de oro a venecas que me he tirado, aunque se paltearon, el culo de esa flaca parece cornucopia.

yo tambien me la quiero comer, quiero reventarle ese culo. tengo ganas de meterme con una fit con el culo operado y reventarlo XD

El próximo mes le reventaré su ano again o_O después de tiempo volveré a estar dentro de ella :)

antes que se quite a españa hay que aprovechar, ese culo ya no volverá

Ala fuck ese culo de kkarina es una maquina de oro jajajajaja. Alguien se le ha cachado ahora ultimo?
Positivo cofra esta semana le hice limpieza a esa tubería

Estoy buscando sexo, pero quieres? Entra aquí ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Quien le vaya a dar a Karina, pregúntele si atraca enemas previos al cache, para así no sacar oro.

hola, puedes financiar más mis fotos de desnudos aquí - ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás