Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kakarina a estado de aniversario con su marido Screenshot_20200704-130005_Instagram.jpg

De yapa su covid y su malandro

en estas fechas algueinse atendió con la venezolana, que suban su experiencia posh

Cofras;

Por se acaso le aviso que a karina, chamba le sobra y de basto, ya que estoy coordinando con ella para entrarle el lunes, pero en un telo de jesus maria, ya que está cerca a mi casa, jejejejjejejeje

Cofras;

Por se acaso le aviso que a karina, chamba le sobra y de basto, ya que estoy coordinando con ella para entrarle el lunes, pero en un telo de jesus maria, ya que está cerca a mi casa, jejejejjejejeje
Comparta su número por privado cofra.

Archivos adjuntos

• DA4B71C1-BE95-44CA-B6F4-646CD438F1A9.png
    DA4B71C1-BE95-44CA-B6F4-646CD438F1A9.png
    1,1 MB · Visitas: 500
Cofras;

Para los que no me creen... aquí les adjunto un screemshot de mi acuerdo con ella y nuestra cita para el día lunes!!!
Cofra
Qué medidas tomarás por el covid?

Cofra
Qué medidas tomarás por el covid?
Así se pongan 3 mascarillas y se bañen en alcohol está por demás. Es imposible cachar a gusto sin tener grandes probabilidades de contagiarse, ya queda en la conciencia de cada uno el riesgo que eso toma

Esta flaca Karina es una de las flacas con facciones de su rostro muy simpáticos, por otro lado le pongo 10 en cuerpo y otros 10 porque le encanta el anal wowww de hecho AGENDADA

Cofras;

Para los que no me creen... aquí les adjunto un screemshot de mi acuerdo con ella y nuestra cita para el día lunes!!!
Suerte bro y nos contás your experience ;)

Yo pensé que esta Layka estaba angustiada por dinero, pero veo que hay muchos suicidas que siguen frecuentandola, lo ideal seria que nadie se atienda en tiempos de pandemia, primero por la salud y segundo para que este tan desesperada que baje su tarifa, así en unos meses más que todo puede mejorar, ahí si le rompemos el ano a kakarina bien reventado a un precio económico.

Yo pensé que esta Layka estaba angustiada por dinero, pero veo que hay muchos suicidas que siguen frecuentandola, lo ideal seria que nadie se atienda en tiempos de pandemia, primero por la salud y segundo para que este tan desesperada que baje su tarifa, así en unos meses más que todo puede mejorar, ahí si le rompemos el ano a kakarina bien reventado a un precio económico.

Concuerdo con eso vi q esta cobrando 250 aparte el telo y de yapa su covid

Cual es su precio final de esta perrasa

Yo quise agendar con ella para el día lunes y me dijo que ya estaba full full el lunes.

Sigamos haciéndolo cachudo a su flaco.

Yo quise agendar con ella para el día lunes y me dijo que ya estaba full full el lunes.

Sigamos haciéndolo cachudo a su flaco.
Osea q esta pedida y cobra bien me pregunto si uno de los q se la va tirar mañana setan de aca para q haga su ranking de la veneca

Cual es su precio final de esta perrasa
250 S :( plus el hotel saldrá cerca a los 300 S
Yo esperaré a que el antiguo hotel donde trabajaba abra de nuevo, allí era de precio cómodo, me dijeron.

Aún hay mucho tiempo para reventar ese ano :rolleyes:, antes que se vaya del país.

Me indican que el Hotel Villaran ya está abierto.

250 S :( plus el hotel saldrá cerca a los 300 S
Yo esperaré a que el antiguo hotel donde trabajaba abra de nuevo, allí era de precio cómodo, me dijeron.

Aún hay mucho tiempo para reventar ese ano :rolleyes:, antes que se vaya del país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás