Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, pero en el audio que me mandó, me contestó directamente a una pregunta que le hice ... así que no era grabación ni nada.
Haa entonces si esta ...HOUSTON SE REANUDA LA EXCAVACIÓN XD

Haa entonces si esta ...HOUSTON SE REANUDA LA EXCAVACIÓN XD

hahaha Houston se reanuda la excavación! pt que pendejo! buena cofra! vayan con sus mascarillas cofras no vaya ser que regresen con su yapa a casa!

PIERINA COMO QUE YA PASÓ DE MODA :3 PERO LA GENTE AHI DALE Y DALE QUERIENDO SALVAR AL MUNDO EXCAVANDO LOS 240MTS XD
LA RAIZA ESTA DESAPARECIDA ES LA QUE QUIERO UBICAR :3

CARAJO.....!!! NO SE QUIEN MIERCOLES ANDA ESPECULANDO PERO SABEN QUE SI EL COFRA DICE QUE LA CONTACTÓ ENTONCES QUE MAÑANA SUELTE SU RANKING O QUE DE PISTAS DE HABERSE ATENDIDO, DE SEGURO LA PIERINA ESTARÁ ABIERTA PERO LIMITANDO CIERTOS CONTACTOS, U OTRA MANERA DE PRUEBA ES QUE EL COFRA Q LA CONTACTE Y QUEDE CON ELLA MANDE EL "SCREEMSHOT". Hace poco el escribi x wsp pero me deja en visto jeje, pero si llega a responder lo hará a través de un audio, entonces si esta aca... UN POCO MAS DE SEGURO LA ESTÁN HOSTIGANDO

Una consulta, su cel. Entonces? Tiene otro saludos :)

Ojo mucho cuidado yo la cité con anterioridad, hizo que me hospede en el Villaran y cuando porfin me hospede me vino con que ya había quedado con otro cliente, me dijo que espere una hora, después partió a la carrera y encima me bloqueó, si va a estar con esas huevadas es seguro que muchos podrían terminar tirando su dinero al agua.

Una consulta, su cel. Entonces? Tiene otro saludos :)

994 121 252 , creo , pero solo a sus cercanos atiende , porque le escribo y no contesta , será que pase todo esto no lo sé.

Puede que sea cambiazo? Es ella? Jejej saludos cordiales o_O

Alguien única a una veneca alta ,como 1.80 teñida gringa , q andaba por lince , le perdí el rastro antes de la cuarentena

Ojo mucho cuidado yo la cité con anterioridad, hizo que me hospede en el Villaran y cuando porfin me hospede me vino con que ya había quedado con otro cliente, me dijo que espere una hora, después partió a la carrera y encima me bloqueó, si va a estar con esas huevadas es seguro que muchos podrían terminar tirando su dinero al agua.
NO MAMES WEI... TE CANCELARON LA EXCAVACIÓN ??? HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA XD

PD: JOHNNY SINS JAJAJAJ ES EN SERIO JAJAJAJA SEGURO LA CHAMA HABÍA LLAMADO PRIERO AL TELO A VER SI ERAS EL CRATOS O NO JAJAJAJAJA
SI TU ERES JHONNY SINS YO SERE EL NIÑÓ POLLA XD

Esta culona me tiene bloqueado será que solo atiende a sus conocidos

Esta culona me tiene bloqueado será que solo atiende a sus conocidos
tenias un roche con ella anteriormente?? xq yo la habia bloqueado y ahora q le escribo me deja en visto,.. solo pa comprobar de que sigue en el rubro

Alguien única a una veneca alta ,como 1.80 teñida gringa , q andaba por lince , le perdí el rastro antes de la cuarentena
creo q si, andaba con una chata simpaticona,.. me parece que a la que mencionas la vi con un conjunto lycra negro asu lo malo que esas tipas no sueltan fono si no te atiendes primero :3

Sí contesta, hoy pedí informacion y me contestó con audios.

Sí contesta, hoy pedí informacion y me contestó con audios.
HOUSTON, SE REANUDA LA EXCAVACIÓN......
karina: Crees que pueden llegar a la meta
cofra: es mi meta

Veo que hay varios kafichos que la siguen promocionando , pero no advierten que solo atiende a conocidos, o cuando está de buen humor. De que contesta, contesta....pero de ai a que le de la gana de atender...eso es otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás