gustaperu
Recluta
- 27
- 18
- 3
- Puntos de reacción
- 18
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Captura cuando dice eso o audioSaludos a la gente putera, rebajo su tarifa a 200 me dejo un mensaje, ojalá que sigan menos parece que ya no hay clientela, hasta que llegue 150, dejemos de pagar capricho.
Ver el archivos adjunto 908003
Saludos a la gente putera, rebajo su tarifa a 200 me dejo un mensaje, ojalá que sigan menos parece que ya no hay clientela, hasta que llegue 150, dejemos de pagar capricho.
Ver el archivos adjunto 908003
Si saca captura se autoquema el cofraCaptura cuando dice eso o audio
si ella esta en lima suelta fono jejeje
cuidado ahh, no vaya ser que le hagan la jugada. es más si llegan atenderse seguro ahi te va decir los 250 o sino te trae a su caficho pa que le canceles.. cuidados cofras mejor aguantarse una arrechera a que te la hagan ya no se puede confiar en los venezolanas menos ella así se oiga dulceCofra, pero usted se atendio hace poco?
no vaya a ser q la flaca te mande el ansuelo de los 200, te hospedes y al final te cancele.
hay flacas q ya tienen acuerdos con los telos. pueden pasar la voz al hotel q tal persona va a ir alrededor de tal hora. la flaca no aparece. pero al hotel ya le pagaste y luego a la flaca le podrian dar su "comision"
hay una carpeta drive donde estan esas fotos y más nose quien fue pero al menos le sacó provechoAlguito mas de la amiga Karina
jajajaja malo XD bueno el pack es para todos,.... pero ya de uno depende si procede o no la excavación :vNo eres tú, al que Karina ya había dejado plantado xd?
Ami ya me bloqueo jajaja bueno no hay bronca mejor que me prohiba la excavacion a que invierta en vano, hay mejores tratos de otras kines pero a esta ya no vale la pena la inversiónEsas fotos donde la hace a pelo son antiguas, porque lo que se ahora ya se cuida bien o no quiere pasara el bicho al resto,
Eso si mucho te deja en visto en WhatsApp le consultas y quiere que le pagues lo que ella dice sino no atraca![]()
pero que?? no se lava el culo?? porque tiene esas manchas??Alguito mas de la amiga Karina
ajajaja tiene culovid XDpero que?? no se lava el culo?? porque tiene esas manchas??