A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades te has echo acreedor a dos virus el sida y el coronavirus, jajajaja, cofra ahora vas a estar psicoseado si no es el corona puede ser el sida.Vengo de cacharmela y se me rompió en condon en pleno anal ptm
No seas malo bro ptm no le digas eso me cagasFelicidades te has echo acreedor a dos virus el sida y el coronavirus, jajajaja, cofra ahora vas a estar psicoseado si no es el corona puede ser el sida.
Azuu cofra esperemos que kakarina no haya tenido VIH ni ninguna ETS, afortunadamente a mi nunca se me ha roto el condon, siempre compro el durex. Pero que tal estuvo la faena, le debes haber dado de alma en el anal para que se te rompa el condorito, fuera de todo el incidente y esperando que estés bien confra que bueno que le hayas llenado el culo de leche a karina, para que el cachudo de su veneco cuando la cache hoy encuentre ahi tu semen jejeElla se palteo mucho xl la leche le salía del culo y se fue a lavar y se asustó, tendrías que haber estado ahí para k vieras como se asustó
Osea como kien dice... como dicen en el chavo: le pego al gordo jajajaFelicidades te has echo acreedor a dos virus el sida y el coronavirus, jajajaja, cofra ahora vas a estar psicoseado si no es el corona puede ser el sida.
no te va aceptarPasen su instalagran
me paso lo mismo con una veneca milfVengo de cacharmela y se me rompió en condon en pleno anal ptm
Espera tus 3 meses y haste la prueba escuche muchos rumores de que estaba con el bichoVengo de cacharmela y se me rompió en condon en pleno anal ptm
No tengo pruebas pero alguna vez que conversé con Nicky me dio a entender que kkarina estaba quemadaAzuu cofra esperemos que kakarina no haya tenido VIH ni ninguna ETS, afortunadamente a mi nunca se me ha roto el condon, siempre compro el durex. Pero que tal estuvo la faena, le debes haber dado de alma en el anal para que se te rompa el condorito, fuera de todo el incidente y esperando que estés bien confra que bueno que le hayas llenado el culo de leche a karina, para que el cachudo de su veneco cuando la cache hoy encuentre ahi tu semen jeje
Asi es hermano ;( yo tambien me he atendido con ella mas de 10 veces y no me ha dicho nada de 200 soles. Csm ta huevona, voy a meterle mas pene q le va a salir chele por las orejas.Yo que soy antiguo me dijo 240 soles la hora tmreeeee con 200 soles está bien pagados
supongo que le sacaste oro? kakarina es oro seguroVengo de cacharmela y se me rompió en condon en pleno anal ptm