Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan normal estas? o_O, no tienes miedo del VIH, Karina si dicen varios que tiene por eso nunca entro a nightclub por los papeles... Tengan cuidado.

También dicen lo. Mismo de valetchka esta quemada con el VIH, pero ella aunque sea paraba en el cukis con sus pruebas creo:rolleyes:

Nicky creo ya no esta en. Perú

Quiero kacharme a karina como puedo hacer :(

Felicidades te has echo acreedor a dos virus el sida y el coronavirus, jajajaja, cofra ahora vas a estar psicoseado si no es el corona puede ser el sida.
O tal vez los dos juntos, y de yapa herpes, condilomas, clamidea, gonorrea, hepatitos, etc.

Telefono porfavor de esta canina

Si fue una hora de puro sexo anal nada por la concha le deje el culo bien abierto es mas le mande una foto de mi pene si es que podía aguantarme por que la tengo bien dotada y ella me respondió:, rico papi no hay problema
Cofra le aguanto el full anal? Ptmre a mi siempre me dice max 15mins porque le hago doler. Csm ta huevona.
Quiero atenderme con ella como puedo hacer??
Hermano le ha escrito a su cel? Veo que varios escriben que les ha dejado en visto o que hasta los bloquea. De verdad a mi me parece rarisimo porque siempre me contesta y rapido. Y le he pasado el contacto a amigos (nuevos clientes) y normal, siempre les responde tmb

Amigos busquen potokines zona surquillo ahi esta anunciando , ya desde varias semanas que lo vi kkarina . Varios celofanes no kieren avisarles , ni soltar cordenadas de esa flaca que mas parece un trabuco del centro de lima ..
Pero son gustos de cada quien .
Yo no gastaria ni 1sol ahi

Cofra le aguanto el full anal? Ptmre a mi siempre me dice max 15mins porque le hago doler. Csm ta huevona.

Hermano le ha escrito a su cel? Veo que varios escriben que les ha dejado en visto o que hasta los bloquea. De verdad a mi me parece rarisimo porque siempre me contesta y rapido. Y le he pasado el contacto a amigos (nuevos clientes) y normal, siempre les responde tmb

Hermano podria colaborarme el numero que si contesta porfavor

Si es cierto, sigue anunciando pero es un numero antiguo :eek:
si tienen dato de la susodicha, rotenlo a los nuevos

Hermano podria colaborarme el numero que si contesta porfavor
Perdon hermanos! Hace un rato publique su numero antiguo, es que tengo los 2. Con el numero que esta trabajando ahora es el 994121252. Servidos.
Saludos

a mi tampoco me dejo darle full anal, solo unas cuantas poses para terminar, pero es arrechita esa ves que me atendi con ella, ella cogio mi mano y se la metio a su concha mientras le daba paraditos por atras, literalmente "casi entro toda mi mano " a su conchasa

Pues yo no se como tiene clientes, ya que según rumores tiene el bicho y además no contesta el. WhatsApp cuando le escribes y le. Mencionas que la. Conoces

Su número de KKRINA es: 994121252 pueden hablarle vía whatsapp

Agradezcan y a taladrar ese ano

No contesta al toque bloquea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás