Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que solo debe kinear con conocidos, ya con los nuevos es por las :(

Kinea pero creo que debes decirle de frente,, a mi pata le bloqueo porque le. Menciono que la conocía etc.... Y luego lo dejo en visto, pero cuando. Yo. Solicite de frente atenderme si respondió normal Saludos

Vengo de cacharmela y se me rompió en condon en pleno anal ptm
No pasa naa compare no te sicosees .... hazte tu descarte porsiaca, aparte como saben que tiene vih ? Cuales pruebas de fiar. Si tuviese el sida sería tan csm de andar infectando a la población? Porfavor informense bien

Rico cacharsela pronto iré.
Tiene un culaso tan Rico csm

Gente porque no me sale los mensajes en telegram :/ alguien que me ayude ,63497FCB-57C2-46B4-83EB-6067B7220280.png

Quien sab3 sus datos se ganarian el cielo sin merecerlos por fabor

Ese ano pedido, pero tengo miedo al bicho (vih) según comentarios más atrás :(:oops:

Esta loca sigue atendiendo despues de todos los escandalos hasta salio en TV nacional, guarda con ella si hay todo tipo de peligro pero si la comiste antes, solo peque con dos putas venecas analmente hasta hoy Jessi de las cucas y esta Karina en Villaran, es deliciosa con todo y sus manchas hasta de oro pero el poncho lo soporta todo antes ya ahora es mas riesgosa pues el Covid nada lo detiene no vayan

2020-08-25 12.03.06.png 2020-08-25 12.02.27.png

La kkarina por mas que hayga covid y todo sigue cobrando la misma tarifa tantos enamoradisos que debe de tener ,aparte de su cuernudo irving xD

Pues suerte con el q vaya y tome sus medidas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás