Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra, me refiero a que sus fotos parecen de 240 pixeles. Nunca son HD jaja, pero bueno, como dije, creo que le falta clases de publicidad visual
De hecho que si , pero mejor mientras menos editada la foto ya sabemos que es lo que comeremos , ya se atendieron ???

De hecho que si , pero mejor mientras menos editada la foto ya sabemos que es lo que comeremos , ya se atendieron ???
Asi es, con tal que no sea editada como algunas flacas que en las fotos parecen sirenas y cuando llegas parecen susy diaz. Bueno, lo bueno de ella es que ya casi todos conocen de su fisico. Lo que le falta es pagar e invertir por una buena sesion de fotos y captaria de esa forma nuevos incautos.
Hace tiempo no le doy castigo a esta mujer, tratare de separar cita antes de que acabe septiembre

Ese culo blanco que loquea a cualquiera. Su estado de ayer... Para sacarle harto locro
Screenshot_20200919_073759_com.whatsapp.jpg

JAJAJA ANTE TANTO SPAM LE PULSEE EL FONO Y LA PERRA QUIERE QUE TE HOSPEDES EN EL HOTEL QUE ELLA DICE Y QUE LE AVISES 1 HORA ANTES...FUERA MIE.RD

JAJAJA ANTE TANTO SPAM LE PULSEE EL FONO Y LA PERRA QUIERE QUE TE HOSPEDES EN EL HOTEL QUE ELLA DICE Y QUE LE AVISES 1 HORA ANTES...FUERA MIE.RD
Si hermano, ella siempre atiende en el hotel villaran y ahora anda con su modalidad de separar cita. Y disque solo atiende a 4 por dia, para colgando estados de que esta agendando tambien

Culazo para reventar :rolleyes: pero los 240 S que pide, desamina :(:mad:
El precio es elevado, lo unico bueno es que ya esta incluido el anal. Lo malo, es que no tiene depa propio asi que al final son casi 3 ferros por una hora :/

El precio es elevado, lo unico bueno es que ya esta incluido el anal. Lo malo, es que no tiene depa propio asi que al final son casi 3 ferros por una hora :/
Claro também eso, 50 S para el hotel :(

Ella quizás querría atender en su depa, pero de seguro al inútil de Irving no gustaría de escuchar sus gemidos, ni los gags cuando este tragando polla, mucho menos el sonido del anal xd :D

Queee ya no atiende en el de Villaran ?

Queee ya no atiende en el de Villaran ?
Si sigue atendiendo ahi, siempre atiende ahi. Jajaj me pregunto si el villaran le dara su comision por cada cofrade que se hospede, de hecho les hace ganar un buen porcentaje de sus ventas totales

Bien pagado 100 soles por una hora, hay que ser bien gil para pagar mas

Si sigue atendiendo ahi, siempre atiende ahi. Jajaj me pregunto si el villaran le dara su comision por cada cofrade que se hospede, de hecho les hace ganar un buen porcentaje de sus ventas totales

No creo Cofra, lo que si he notado es que le prestan seguridad, tipo si baja el cliente primero se cercioran que ella esté bien llamando a la habitación...

Alguien para intercanbiar videos de karina tengo videos de kines y de germas en 0nly ok al chatt no soplones por fabor

Heilen estaba en photokines voy a verla el sabado que me recomiendas @Kyo Kusanagi ? Xq karina tambien es silicona . Supuestamente son sus fotos, ahora falta q seas de cuando estaba mas jovencita
Hola;

De casualidad te atiendistes con helien ???

Jajajamas de meses se habla del video y nada
A esos webas que webona con info falsa o no quierne soltar , mejor que cierren la boca y eso les hace mas hombrecito

Alguien que intercambie vídeos por los de karina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás