Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrías subir el anuncio completo que sube en el whatsaapp
Cofra, al dar un pequeño zoom en los estados, se borra el texto y facilita el screenshot, que a veces se le tapa el culo y solo pone "acticva"

Oigan que paso con este tema se murio por covid 19 ?.

Alguien que cuente su anécdota con la kakarina jeje

Si se atienden con ella pero al parecer no quieren contar sus experiencias :(

Parece que se va la kakarina. Habra que separar cita para destrozarle por ultima vez esee anexo ya que la verdad dudo mucho que vuelva, en alguun momento me lo comento. Alguien tiene foto de sus pies?

Prefiero a celeste raiza... que la karina se vaya ni que se moleste en regresar

Parece que se va la kakarina. Habra que separar cita para destrozarle por ultima vez esee anexo ya que la verdad dudo mucho que vuelva, en alguun momento me lo comento. Alguien tiene foto de sus pies?

Esas patas son talla 45 csm

190 mil visitas...debe tar forradaza tanto cafee que ahi en su tema...puros comentarios sueltos para arrechar alos incautos parroquianos y ningun ranking...jajaja Provecho kakarina y a su caficho que se va forrao!

Destrócenle hasta el alma porque si se va ya no vuelve, al igual que Nikki

Y bien, alguien ya se fue a despedir de Karina?
Yo iría, pero los 300 S que pide no me convencen, además que no se sabe si su trato será full como antes o será relojera (la mascarilla y esas cosas).

Yo iría, pero los 300 S que pide no me convencen.
Doc, buenas noxes. 300 S??? Hasta donde la deje estaba en 160 media y 240 la hora. Subio? Ala por ese precio ni caaaaa. Tenia planeado ir a darle su despedidanal pero ya me desanimo con ese precio le doy vuelta a 2 venecas

Si se han dado cuenta muchas kines anuncian su retiro dan fecha de retiro al poco tiempo regresan, pienso es estrategia para que los parroquianos se angustien y busquen sus servicios ya que en general el consumo kinero ha bajado.

Última edición:
Doc, buenas noxes. 300 S??? Hasta donde la deje estaba en 160 media y 240 la hora. Subio? Ala por ese precio ni caaaaa. Tenia planeado ir a darle su despedidanal pero ya me desanimo con ese precio le doy vuelta a 2 venecas
Ella antes de la pandemia cobraba si no me equivoco 150 incluido la cola, está que aprovecha la situación y angustia de los parroquianos, su tema siempre se caracterizó por tener un ejército de promocionadores.

240 mas lo del hotel! Son 300 o casi, y también esta lo de su atención. He leído en muchos otros temas que las kines dan un servicio de SHIT (para los que han ido por kines) la chupan un rato (por la mascarilla) y quieren que acabes rápido (por medio a contagiarse). Así que hay está el lío, si voy a tirar mis 300 S, púes que sean polvos dignos, no al primer contacto y se acabó el tiempo.
Y ya que nadie se ha atendido con ella, púes no hay como sacarse esa duda.

es que se ta dando la idea de que está en españa XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás