Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo había quedado con ella hoy día, pero me planto... los mensajes no entraban, la llamada tampoco... ni idea, me da pena ya que me cago jajajaja ptm si alguien sabe algo de ella o si ya se fue avise por favor jeje

Sugiero q todos vayanos al hotel villaran la esperemos afuera cuando ingrese todos vamos a una habitacion y le hagamos gangbang XD

Bueno cofras al ver que tantos pulpines inventan huevadas y le revientan tantos cuetes a la veneca les compartire un par de fotos para su pajita, ojala no sigan llenando el post con huevadas de su imaginacion y con spam que no suma jajajajajaja, quienes pudieron reventarla antes de irse sabran ;)
Jaja Asu parece de este año la foto, por el peinado pero ya que se fue la Veneca se acabó el camino jaja tmr

Oficialmente.. se quitó?

Bueno cofras al ver que tantos pulpines inventan huevadas y le revientan tantos cuetes a la veneca les compartire un par de fotos para su pajita, ojala no sigan llenando el post con huevadas de su imaginacion y con spam que no suma jajajajajaja, quienes pudieron reventarla antes de irse sabran ;)
Por fin, un héroe ::):rolleyes:p
Una pena que no haya podido darle su despedidanal :(... Por cierto, te atendió con o sin mascarilla?

Se fue para siempre o volverá???

La pregunta del millon se quito con su marido delincuente o se quito sola? xD

Bueno pondré esto aunque no sea mi y Kakarina IMG_20201021_202937_108.jpg IMG_20201021_202937_076.jpg

Es o no es difícil de saber ...

Es otra flaca la que me tire

esta puta atendia hasta las patas, su ano parecía bolsillo de payaso y encima cobraba 300 soles, NO CORRE

Alguno sabe si en hostal Villaran hay otras perras?

Compañeros me podrian confirmar si karina todavia sigue en el Peru o ya se quito del pais? porfa :'(

Respondiendo la pregunta del post: yo me atendí 4 veces de las 4 veces enterré mi verga en ese ano , q tal culaso, salió un montón de oro , parecía un jet donofrio mi pene. Igual nose porque ese ano me encantó me venía mucho más fuerte que con otras mujeres q probado lastima q se fue , pero yo creo q ya no regresa o derrepente si regresa a mi me dijo q se iba de vacaciones

Aún pública estados en WhatsApp? O ya se fue? :(

No se sabe brother , capaz vuelve. Pero ya estaría abiertasa y capaz ya le entren más de 2

Me indico que se retiraba el martes pasado, y ya no esta publicando estados. Al parecer ya se quito cofras

porque siguen publicando de esa cosa.. ya periodico de ayer, supernlo

porque siguen publicando de esa cosa.. ya periodico de ayer, supernlo
Mejor ya deja de seguir el tema bro por q sus templados seguiran posteando hasta años despues, sino pasate x el tema de su amiga nicky cuando se confirmó q no volvia lo deje de seguir pero siguen posteando ahi cada foto q sube a su instagram jaja no la superan, como se nota la falta de buena carne putera en el pais si se ponen asi x estas flacas.

Alguien me pasa el dato de celeste la venezolana la morena trigueña y dejen la paja que esa wuada hace daño eso son los propensos al covid no se dejen ganar facil x la mente en buna onda les paso ese dato

Alguien me pasa el dato de celeste la venezolana la morena trigueña y dejen la paja que esa wuada hace daño eso son los propensos al covid no se dejen ganar facil x la mente en buna onda les paso ese dato
Pasen el dato de celeste donde es donde anuncia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás