A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manda broLo roto o no que dicen gente
Ahh creo que te equivocas el veneco está allá con ella en la fiesta de su amiga sale con el.No va a regresar al Perú al menos por un buen tiempo... Porque termino con su veneco aquí... Entonces para evitar problemas se quito a chambear a Chile.
Fácil su veneco aquí la hizo cachuda con otra veneca y compañera de ella.
Porque si vuelve al Perú el webas de su ex la va a estar jodiendo además como esta la situación en Perú no es muy alentadora así que en ese aspecto las cosas están mejor en Chile.
Así que con confianza suelten todos sus packs con Karina.
Si se fue para España más difícil que regrese a Perú aunque en Europa hay más competencia.La Karina está en la madre patria junto a su amiga y clan Yoselin comiendo paellas y full electrónica se fueron esas maricas.
Me parece o se le ve mejor?
Yo creo que más bien comiendo pollasLa Karina está en la madre patria junto a su amiga y clan Yoselin comiendo paellas
Si ps de ley a peluchin ...yo le di duro en la cama, ese día le dije que se ponga lencería y estaba sin gorro, la flaca está que se queda pelada, esa vaina me bajo como mela, por eso cachaba siempre con gorro jeeeDe ley antes que se quite abra estado full peluche con sus caseros
Jajajaja que gracioso osea que no hay peligro que si el oro no apeste si no sale feo normal no hay problema puta que si alegrarte el día.Yo le empujaba la verga y siempre salía oro pero jamas ese oro salió con olor feo. Y una vez acepto q me saque el pre y venirme dentro de ese ano q bestia puta q se lo deje lleno de semen. Y después empujó la leche y salió de su ano tirandose pedos q rico carajo muy buena hembra pa darle por el culo ese culo pedoso, se le va extrañar muchísimo