Alguien se ha llegado atender con ella?

Homelite

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎2 Years of Service‎
Me llamó la atención por Instagram

Archivos adjuntos

• IMG_20230722_235144.jpg
    IMG_20230722_235144.jpg
    74,3 KB · Visitas: 7
Ofrece sus packs desde 35 hasta 65. Si le compras uno, te ofrece que le compres otro para recién luego de eso agendarte para un encuentro a 100 soles la hora. No me he atendido, pero se ve apetitosa. Alguien tiene alguna otra referencia?

Ofrece sus packs desde 35 hasta 65. Si le compras uno, te ofrece que le compres otro para recién luego de eso agendarte para un encuentro a 100 soles la hora. No me he atendido, pero se ve apetitosa. Alguien tiene alguna otra referencia?
Pues por lo que comentas y detallas es fake, a la flaca la veo simpática y dudo que te cobre 100 soles una flaca así, en estos tiempos 100 soles es nada para las flacas de este tipo!

Es fake la flaca es mexicana

Pues por lo que comentas y detallas es fake, a la flaca la veo simpática y dudo que te cobre 100 soles una flaca así, en estos tiempos 100 soles es nada para las flacas de este tipo!
Pues puedo decirle Cofrade q si hay chicas que si atracan x 100 soles la hora, en ayuda económica está comprobado, se lo digo x q yo he ofrecido, saludos.

La chica es boliviana , así que no es de acá, los packs que te venden son fotos que se filtraron de ella y pues están usando una cuenta falsa para hacerse pasar por ella y te vende solo contenido que se filtro

Pues puedo decirle Cofrade q si hay chicas que si atracan x 100 soles la hora, en ayuda económica está comprobado, se lo digo x q yo he ofrecido, saludos.

Una flaca así como de la foto ni en su sano juicio o sin juicio te va cobrar 100 soles, las que atracan son bagres o ballenas que no le queda otra opción, oferta y demanda lamentablemente

Atrás