Masokista28
Teniente
- 351
- 210
- 44
88%
- Puntos de reacción
- 210
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejarte fue lo mejor que pudiste hacer cofra, al inicio duele un montón y es angustiante pero con el tiempo sanan las heridas y piensas con más claridadclaro q si. hace mucho pero mucho tiempo en el 2009, me temple de una ,primero iba una vez al mes, luego cada semana y al final interdiario, y aveces no tirabamos solo conversabamos , algunas veces tenia q esperar en la recepcion de su hotel a q termine con un cliente y ella me avisaba para asubir a seguir. la conoci del trome pero era de kt, me cobraba lo q el trome, q era 50, cuando su precio era 120 o 100. me fui de peru pero volvi a los tres años cuando regrese volvi a verla y mi corazon latio de nuevo o el cabezon latio mas no lo se, jejeje,la cosa q solo podia quedarme en lima tres semanas y esas semanas las pase en su depa, se acordo de mi, conversamos fuimos a un karaoke y nos fuimos a su depa, me presento a sus amigas, una de ellas tambien me la habia tirado y me reconocio, ( cosa q siempre me saco en cara), dire a gastabamos igual , pero gastabamos mucho, restaurantes taxis bares caraokes , licor, comida, etc. ella no me tomaba mucho en serio , pero en los ultimos dias si lo hizo y me pidio q volviera a lima, y asi lo hice en dos meses o tres deje todo y me regrese a lima ay vivi en su depa, era cachar tooodo el dia, 4 o 3 veces por dia, siempre se venia era una loba en la cama, esta vez gastaba medido pero ella tambien gastaba y ademas tambien pagaba sus cuentas de casa y no me pedia nada, francamente ya eramos pareja, me presento a su hija, me conto sus aventuras , sus clientes , sus ex novios y etc. era para hacer un libro con todo lo q le toco vivir, pero yo sabia q aun asi juaraba amarme ella me engañaba, y nada era seguro, como vi la situacion no cambiaria ( 3 o 4 meses aprox) , yo era mas como una mascota en su depa, encontre un mensaje de un ex a ella, q me confirmaba q seguia con el, alli fue el adios , me devolvi a extranjero y fin con ella. me requetedolio pero ya sabia q asi seria, meses depsues , hablams de nuevo y sucedio mas cosas, volvi a lima, y asi y asi, etc, les dire q hasta ahora me hablo con ella, casi 10años despues pero las cosas estan mas claras, yo solo le aconsejo y conversamos , desde un pais aun mas lejano ,
Cierto, de esos ilusos hay un montónYo conozco a un ingeniero civil que le hizo un hijo a una kine en plena actividad.
De esos hay un montón.
Siempre es muy tentadora la carne , que mejor cuando es lomo fino , bien grande de calidad de exportación , muy difícil de no caer en la tentación....saludos cofraConocí a una kine en las cucardas por el año 98 2000 era una ecuatoriana caballona culazo piernona perdí la cabeza con este animalote comencé ir seguido a las cucas nos encerrabamos 2 horas después nos veiamos en los telos con amanecidas full cache ya pareciamos marido y mujer todo a pelo después ya tirabamos en mi departamento se quedaba 2 3 días, nos hibamos de viaje a la Sierra a la selva donde más me gustaba era llevarla a las playas del Norte se ponía hilo y era un espectáculo y así fue pasando el tiempo y la hice mi mujer y ya vivía conmigo se retiró de las cucas le puse un negocio le hice 2 hijos todo estaba bien hasta q conocí a una veneca q llegó a mi empresa a trabajar un animalon también y perdí la cabeza de nuevo y ya me separe y ya embarace a está veneca está esperando un chamaquito en mi caso si me enamoré de una kine y también me separé y todo bien con ella
muy bien cofra hiciste lo mejor, lo pasado pasado si fuera mi caso hubiera cortado la comunicacion definitivo para reacer mis cosas la comunicacion o ser amigo a veces no te permite avanzar la vida es corta, suerte.claro q si. hace mucho pero mucho tiempo en el 2009, me temple de una ,primero iba una vez al mes, luego cada semana y al final interdiario, y aveces no tirabamos solo conversabamos , algunas veces tenia q esperar en la recepcion de su hotel a q termine con un cliente y ella me avisaba para asubir a seguir. la conoci del trome pero era de kt, me cobraba lo q el trome, q era 50, cuando su precio era 120 o 100. me fui de peru pero volvi a los tres años cuando regrese volvi a verla y mi corazon latio de nuevo o el cabezon latio mas no lo se, jejeje,la cosa q solo podia quedarme en lima tres semanas y esas semanas las pase en su depa, se acordo de mi, conversamos fuimos a un karaoke y nos fuimos a su depa, me presento a sus amigas, una de ellas tambien me la habia tirado y me reconocio, ( cosa q siempre me saco en cara), dire a gastabamos igual , pero gastabamos mucho, restaurantes taxis bares caraokes , licor, comida, etc. ella no me tomaba mucho en serio , pero en los ultimos dias si lo hizo y me pidio q volviera a lima, y asi lo hice en dos meses o tres deje todo y me regrese a lima ay vivi en su depa, era cachar tooodo el dia, 4 o 3 veces por dia, siempre se venia era una loba en la cama, esta vez gastaba medido pero ella tambien gastaba y ademas tambien pagaba sus cuentas de casa y no me pedia nada, francamente ya eramos pareja, me presento a su hija, me conto sus aventuras , sus clientes , sus ex novios y etc. era para hacer un libro con todo lo q le toco vivir, pero yo sabia q aun asi juaraba amarme ella me engañaba, y nada era seguro, como vi la situacion no cambiaria ( 3 o 4 meses aprox) , yo era mas como una mascota en su depa, encontre un mensaje de un ex a ella, q me confirmaba q seguia con el, alli fue el adios , me devolvi a extranjero y fin con ella. me requetedolio pero ya sabia q asi seria, meses depsues , hablams de nuevo y sucedio mas cosas, volvi a lima, y asi y asi, etc, les dire q hasta ahora me hablo con ella, casi 10años despues pero las cosas estan mas claras, yo solo le aconsejo y conversamos , desde un pais aun mas lejano ,
Historion cofra.Una vez me templé de una chama de lince hace más de 7 años congeniamos a primera vista… al inicio Sabíamos que solo era trato cliente puta pero empezó con lo clásico a contarme sus penas y yo consolándola… luego tuvimos un incidente con un condon roto y desde aquel momento las cosas cambiaron.. me gustaba como kchaba y le daba más de la cuenta en dinero.. una vez le regale unas joyas d fantasía y la flaca se puso a llorar…se conmovió y me dijo que era su rey y que ella me pertenecía.. así tal cual.. luego me decía para vernos y cuando nos veíamos.. hablamos y yo empezaba a sacarle la ropa y como era más Chibolo y huevon le decía: quieres hacerlo? Y ella me respondía: si mi hombre quiere hacerlo yo tengo que corresponderle.. una vez probé meterle pelado y no dijo nada… muy sumisa.. al último me dijo que quería regresarse a su país y que yo me vaya con ella.. le compré su pasaje en bus.. se fue y la bloquee.. no supe a saber de ella..