Buenas tardes compañeros de afición putera,
Andaba con los porongos llenos y con ganas de algo nuevo, así que me puse a hacer mi búsqueda y con recelo llegué a photoestafas, cuya información todos sabemos que es tan confiable como el "Cóndor" Mendoza frente a un arco vacío. Aún así, me animé a pulsear algunas kines y como una me quedaba bastante cerca y estaba disponible, me lancé a la piscina con el riesgo de salir perdiendo.
Y, oh, sorpresa, atiende en el que fuera hace un par de años el local de la tetona Lania en Manuel Segura.
Y no me puedo quejar.
Esta chica se hace llamar Mikela y, por primera vez en la historia de phototrafas, sí es la chica de las fotos.
Aquí el respectivo rankankán:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona bastante aceptable de cara y cuerpo.
2.- Edad: soy malo para las edades y las estaturas, pero le echo unos 23 años.
3.- Cara: es guapita, ojo que no estoy diciendo que es una Miss Universo que le ves la cara y te enamoras. Pero sí tiene lo suyo, fea no es.
Cabello negro largo (posiblemente extensiones) con mechas rubias.
4.- Talla: tendrá su 1.60 a lo mucho, como dije, soy malo calculando tallas.
5.- Senos: pequeños pero de buena forma. Pezones claritos como le gusta al cófrade acomplejado

Y parecen sensibles porque se paran al toque
6.- Cintura / barriga: buena figura, no es fit, sino que es como las chicas jóvenes con buena genética. Algo imperceptible se asoma, pero nada que se note mucho.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un poto cachetón, bien formado y con algo de firmeza. Como dije, su figura parece ser por genética y no por gym, así que no esperen tampoco un cuerpo durazo. Entre ese cachetotes se asoma un anito lindo que pareciera no tener mucho uso. Igual no lo suelta, pero sí deja que juguetees un rato por ahí.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, en armonía con el resto de su figura.
9.- Piel: piel clara, no se nota un cuidado especial, pero como es piel joven se sentía suave y sin imperfecciones.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no estoy seguro, más me concentré en las zonas más interesantes de su anatomía. Al menos por ahí no tenía.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores (ni feos ni de perfumes delatores).
12.- Fellatio: regular, no voy a decir que es una mamonaza, pero no me puedo quejar. Le pedí boloñeo, pero me dijo que no hace eso (no sé porqué a las venezolanas no les gusta chupar las pelotas, será que los venecos son cochinos y les apestan los huevos?).
Pero como siempre voy limpio y arreglado de por ahí, la flaca me dijo que me podía dar unos besitos. Besitos que, finalmente, se convirtieron en una breve chupada de huevos (no solo picos).
13.- Papita: rosadita, estética y peladita. Buen ajuste.
14.- Anal: no parece tener mucho uso ese anillo. Igual, no lo da, pero sí deja que le des su buena sobada de anexo (pero, ojo, sin penetrar con el dedo, solo por encimita). Y, obvio, cuando ves un poto rico y con una anillo bonito y limpio, ya sabes qué es lo que corresponde. Se deja hacer el black kiss, hasta diría que le gusta.
Bueno, que yo haga es tipo de webadas no significa que tú también las tengas que hacer, así que todo fresh.
15.- Trato: amable, buena onda, aunque tampoco muy entradora al principio, hasta diría que medio desconfiada, porque le pedí su baño y no solo me guió sino que me esperó tras la puerta, como vigilando que no vaya por ahí en plan sapolio. Igual, se soltó más durante y después del polvo, hasta nos hicimos unas bromas y charlamos un toque.
No es jodida ni quisquillosa, no es como la típica kine chama que no quiere que les toques aquí o allá (la única objeción que me puso es cuando la penetré ligeramente por el anillo con mi dedo, pero igual su objeción fue en tono amable y sin amargarse.
Tal vez funcionó dejar bien en claro previamente por teléfono cómo quería yo que sean las cosas. Cuando entré al cuarto, se lo volví a aclarar y me dijo que todo bien.
En líneas generales, trato no de pareja sino de amiga cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un buen paleteo, besos por aquí y por allá sobadas por aquí y por allá. Le eché y le besé todo, le di la vuelta y seguí besándole todo. Creo que ella como que ahí empezó a soltarse y de ahí vino la mamada con condorito (también ofrece sin por 50 lucas más). Regular, tampoco espectacular, digamos que fue una mamada cumplidora con breve chupada de pelotas. Técnicamente no fue wow, pero si fue con toda la actitud.
Luego se montó como vaquerita, se movió bien, sabe lo suyo, luego la agarré en perruno y se sentía un rico ajuste, de ahí pasamos a misionero, donde solté todo el veneno.
Diría que fue un buen polvo. Mejorable, pero bueno.
17.- Calidad de Masajes: creo que no vamos por masajes.
18.- Experiencia en el laburo: no sé si tiene mucho tiempo, me hace dudar porque no tiene mañas de kine recorrida. Aunque nueva tampoco es.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas, dejo el link:
https://www.photokinesiologas.com/k...ezolana-blanca-y-de-rostro-angelical-id-znryz
20.- Precio: 120 la media fue lo que tomé (creo que la hora es 180). Si quieres mamani a capela (dependiendo de tu higiene) te pide 50 más. No lo tomé.
21.- Costo / beneficio: fui sin hacerme muchas expectativas, ya que todos sabemos que esa página es full trafa, pero esta vez tuve suerte. Haciendo mi análisis costo/beneficio, diría que si valió su precio.
22.- Ubicacion: Lince, en el ex cubil que tenía la tetona Lania en Manuel Segura, es el mismo depa, para los que conocen.
23.- Local: depa tranquilo (aunque el tío de la puerta de hecho que sabe que ahí se cuecen habas

).
24.- Volveria?: sí, de hecho.
No quiero parecer cafetal, pero salí contento, la flaca estaba buena y el polvo también. Y lo más importante, no hubo trafa, esta vez sí era la chica de la foto. Creo que hay mas flacas, porque ese depa tiene 3 cuartos y en uno, al pasar, escuché voces femeninas.
25.- Puntaje final (1/10): físico (cara y cuerpo) 8, polvo 8, puntaje final: 8.
Si me han leído en el tiempo que llevo en el foro, habrán notado que no soy cafetal, solo relato mi experiencia. Tal vez a otros no les vaya igual, tal vez tuve más suerte porque siempre trato a la kine con respeto y cariño y trato de calentarlas para que se suelten y tengan una mejor actitud.
Si vas prepotente, malcriado y desaseado, pues no creo que te traten como quisieras.