mephistoxxx
General
Me robó las palabras doc... No sabía que uno elejia la nacionalidad solo como indicador de decisiones...Como cualquier kine, sea de la nacionalidad que sea ... o si es una kine colocha ahí sí te casas?![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me robó las palabras doc... No sabía que uno elejia la nacionalidad solo como indicador de decisiones...Como cualquier kine, sea de la nacionalidad que sea ... o si es una kine colocha ahí sí te casas?![]()
Pero dejenla que reahaga su vida .... Alguien tiene su cel ??Ya ven que es muy cierto, esa veneca es recorridaza y conocida por su mala actitud y atención, fue cerrado su cubil por un operativo del serenazgo y la policía, ahora cree que nadie se va a acordar de sus malos tratos y están en busca de incautos.
Es por esos mismos tipos de comentarios: HERMOSURA y demás cojudeces que endiosan a las VENECAS... por favor camaradas... pisen tierra. Las que están necesitadas son ellas NO nosotros.Creo que debemos pisar tierra doctores, por eso estás extranjeras se alucinan, porque pareciera que el peruano promedio no ha visto mujeres bellas.
Según las fotos del post, gordibuena y guapita, si parece, pero hermosura? Hay que ir al oculista urgente.
Saludos y cuidense.
Bravo ... comentario acertadoUsted fue más sincero y directo, sucede que por tener ascendencia afro caribeño son de tener caderas, culos y piernas carnosas, y si a eso le suma que las que han llegado en esta última camada son del level más bajo y gordinchis saque su linea, al final son sambas o morenas mestizas con cabello alisado para disimular sus raíces. Ya creo que hay que abrir los ojos y dejar de soñar con estás tipas, recordemos que ellas han venido a ganarse la vida y no a querer imponernos sus tarifas, si no como ya lo dije en otro post, que regresen a vender arepas o tizana hasta que recuperen la humildad y necesidad con las que llegaron a nuestro país.
DONDE ESTA LA HERMOSURA?????? AHI SOLO VEO UNA GORDITA CON SU FAJA QUE PIDE AUXILIO, muchas venecas creen que por tener el poto grande ya tiene cuerpo de Diosa y tienen el ego bien inflado que ellas mismas se dicen "no quieres cachar con un mujeron?" Casi me cago de risa. La gran mayoría tiene el culo hasta las webas y las piernas gruesas llenas de grumos. De 100 solo 4 o 5 tienen el culo bien formadito.
Ya regresó de vacaciones y ahora subió su tarifa a 140 media hora y 200 la hora.está de vacaciones?, lastima ahora no se le podrá tirar hasta reinicio de actividades.
Jajajajajajaja bueno quienes quieren ahi está la infoYa regresó de vacaciones y ahora subió su tarifa a 140 media hora y 200 la hora.
Con esa tarifa me atendió 2 veces el año pasado.Ya regresó de vacaciones y ahora subió su tarifa a 140 media hora y 200 la hora.
Cuando estaba en el castillo creo que cobraba 140 la media, pero cuando se pasó al ex depa de Lania, cobraba 120 la media. Y la hora 160 me parece.C
Con esa tarifa me atendió 2 veces el año pasado.
Bueno lo comprobaré muy pronto.Cuando estaba en el castillo creo qu cobraba 140 la media, pero cuando se pasó al ex depa de Lania, cobraba 120 la media. Y la hora 160 me parece.