Alguien se stendio con esta hermosura?? Ariana 927634886

A mi me encantaría que me tomaras una foto en el hotel que dices que me la paso. Ya que no voy para alla hace un 3 meses antes de que aparecieran mis fotos con el disfraz de mama manuela, y no dure ni una hora. Ya que yo solo atiendo en mi depa no hago salidas a hoteles. Ahora porque no ponen comentarios que sean cierto.
jajaja si te refieres a mi primero dime quien eres, eres Mario? jaaaaaa!!!!!

Alguien me confirma como va el servicio, en si me gustaba porque me recibia en lenceria, hacia buenas rusas, y por adicional oral pelado y por otro adicional correrte en su boca, ademas de fetiches, bueno eso hace un año

Ella se toma toda mi leche y le he dejado el culo más abierto
Screenshot_20230704_071626_Video Player.jpg

En el video de la web se le ve más subuda de peso que en sus anuncios iniciales

jajja desde el 2020 existe esto, recien saben q hacen onlifans con su marido veneco ajj jaja pobre venao, paran publicando lo enamorados q estan a cada rato pero a el si le deja dejarle lleno los huecos

jajja desde el 2020 existe esto, recien saben q hacen onlifans con su marido veneco ajj jaja pobre venao, paran publicando lo enamorados q estan a cada rato pero a el si le deja dejarle lleno los huecos
Que ? Tiene chamo ? Jajajajaja no me digas q es una relación tipo Flor (argentina) y su pegalon
,poz haber si la visito y su marido nos graba llenandole la boca a su hembra jeje

Se ve buen prospecto

A mi me encantaría que me tomaras una foto en el hotel que dices que me la paso. Ya que no voy para alla hace un 3 meses antes de que aparecieran mis fotos con el disfraz de mama manuela, y no dure ni una hora. Ya que yo solo atiendo en mi depa no hago salidas a hoteles. Ahora porque no ponen comentarios que sean cierto.
tu eres danielita? eres muy bonita y nunca te vi gorda pero a veces estás como molesta o fria, deberías cambiar esa actitud bebé

Se ve buen prospecto
no sé porque dijeron por ahí que se ha engordado o bueno nunca la vi así, pero para mi esta A1 pero como comento ..
su actitud es mala y, algo tan básico como eso, la baja

Está gorda x el 2020 pasaba se a descuidado mucho

Su veneco cornudo me da risa, ella me dijo que su marido dice que solo a él le debe dar el culo y no a sus clientes, por eso ella pone eso en su anuncio, pero lo que no sabe o se hace el huevon es que muchos le hemos reventado el culo a su mujer y es más leche en la boca

Pasa ese video completo bro !!

Atrás