Alguien se stendio con esta hermosura?? Ariana 927634886

Su veneco cornudo me da risa, ella me dijo que su marido dice que solo a él le debe dar el culo y no a sus clientes, por eso ella pone eso en su anuncio, pero lo que no sabe o se hace el huevon es que muchos le hemos reventado el culo a su mujer y es más leche en la boca

A mi me da risa que el veneco sabe todas esas cosas y vive sin trabajar con tu plata.

A mi me da risa que el veneco sabe todas esas cosas y vive sin trabajar con tu plata.
jajajaj pucha no me arriesgo, q pasa si un dia se cruza el veneco y la mata con el cachero de turno jaja, esos delincuentes no tienen nada q perder

jajajaj pucha no me arriesgo, q pasa si un dia se cruza el veneco y la mata con el cachero de turno jaja, esos delincuentes no tienen nada q perder

Yo estuve investigando algo, y si el veneco es del tren, solo hay que seguir el rastro de sus redes.

Algunos cofras tienen la fantasía de que los maridos venecos son cornudos, y ellos unos ganadores. Lo que no saben es que para los venecos, las hembras venecas son como ganado, son dinero. No hay amor ahí.

Obvio ps bro ya, esta más decir eso es peluchera con sus clientes vip
Interessante, no soy cliente vip de ella, pero me gustaría tanquearla peladito

Ya con su actual make up le vi un parecido a una ex del cole, leí que había mejorado su atencion fría de pandemia, pero luego aparece un rkng reciente donde aún resalta ese punto frío...
En pocas palabras parece una ruleta rusa, lo resaltable tal vez es que la tarifa se mantiene o quizás hasta se ha ajustado incluyendo la sesión... estas imágenes eran de la época del castillo.

natasha (10).jpg natasha (11).jpg natasha (12).jpg natasha (9).jpg natasha (8).jpg natasha (7).jpg natasha (6).jpg natasha (2).jpg natasha (1).jpg natasha (3).jpg

Última edición:
danielita.jpeg
Ya con su actual make up le vi un parecido a un ex del cole, leí que había mejorado si atencion fría de pandemia, pero luego aparece un rkng reciente donde aún resalta ese punto frío...
En pocas palabras parece una ruleta rusa, lo resaltable tal vez es que la tarifa se mantiene o quizás hasta se ha ajustado incluyendo la sesión... estas imágenes eran de la época del castillo.

Ver el archivos adjunto 2146660 Ver el archivos adjunto 2146661 Ver el archivos adjunto 2146662 Ver el archivos adjunto 2146663 Ver el archivos adjunto 2146664 Ver el archivos adjunto 2146665 Ver el archivos adjunto 2146666 Ver el archivos adjunto 2146667 Ver el archivos adjunto 2146668 Ver el archivos adjunto 2146669
natasha (4).jpg natasha (5).jpg

Última edición:
esas fotooooooooos son del 2019-2020 peeee

Última edición:
Esta Veneca llamo mi atención cuando su amiga que atiende en el mismo depa (Vania, también veneca, flaca tetoncitade eternos brackets, que publica en photoestafa) me comentó que a veces dan servicio para hacer tríos, pero con los clientes conocidos. En mi caso tenía q atenderme en solitario con Daniela (S/. 120.00 la 1/2 hora) y ya después quedar para un trio. Ojo no me la presento, es más no quiso presentarla, tenía q buscar en indagar en la web. Al salir vi su puerta abierta, Daniela estaba echada viendo su cel y vi esa espalda blanca, cabello pintado de rojo (así lo tenía) y sus tatuajes tal cual las fotos.
La verdad, con lo q leo, no vale la pena si es así de fría. Hay flacas nacionales, con mejor atención y con buenos cuerpos.

El depa está por los alrededores del Chio's. Es un depa con 3 cuartos, baño pequeño (la ducha comparte el mismo espacio que la taza del baño).

Esta Veneca llamo mi atención cuando su amiga que atiende en el mismo depa (Vania, también veneca, flaca tetoncitade eternos brackets, que publica en photoestafa) me comentó que a veces dan servicio para hacer tríos, pero con los clientes conocidos. En mi caso tenía q atenderme en solitario con Daniela (S/. 120.00 la 1/2 hora) y ya después quedar para un trio. Ojo no me la presento, es más no quiso presentarla, tenía q buscar en indagar en la web. Al salir vi su puerta abierta, Daniela estaba echada viendo su cel y vi esa espalda blanca, cabello pintado de rojo (así lo tenía) y sus tatuajes tal cual las fotos.
La verdad, con lo q leo, no vale la pena si es así de fría. Hay flacas nacionales, con mejor atención y con buenos cuerpos.

El depa está por los alrededores del Chio's. Es un depa con 3 cuartos, baño pequeño (la ducha comparte el mismo espacio que la taza del baño).
Vaya, yo também me he comido a esa "Vania" hasta hace poco, ya q le puse la cruz.
Y sí, ví ese otro cuarto pero siempre andava cerrado, me dijo q tenía otra amiga pero nunca me la quizo presentar (por miedo a cambiarla jaja) pero si es el mismo edifício de Manuel Segura, entonces fácil
Aunque parece q toda esa avenida sabe de ese depa xd, siempre q iba los vendedores se reian o miraban serios jaja

Gordita ricotona... de esas gordibuenas que hacen pensar a uno. Sigue en el ruedo ?

Me atendí hace una semana con la pequeña veneca de Daniela (1/2 hora), fui con algo de recelo pero cuando la vi me convenció pork es muy guapa y buen cuerpo. Le dije sobre los adicionales y me dijo k solo oral a capela siempre y cuando haya buena higiene en el mazo. Bueno, le pedí el adicional ( 50 soles) y para k, a mi parecer fue y bueno, no hubo trato de pareja pero sí un buen servicio. Buena mamada duradera e varios minutos, te deja lactar a tu disposición, 69 incluido con beso negro y las poses k tu quieras. Como ya se acababa el tiempo y no disparaba aún me dijo k me podía venir en sus tetas a lo cual accedí y me quito el poncho y me lo corrió con sus manos y me vine en sus lindas tetas. Me dijo a anal no lo da. El depa está en un tercer piso justo frente al seguro de Arenales. Servidos

Pongan ranking mejor cofras, detallando todo sobre el depa donde atiende y etc etc

Atrás