babuino
Teniente
- 326
- 315
- 104
- Puntos de reacción
- 315
3 Years of Service
parece q siEs ellaEsa era su antiguo depa no ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parece q siEs ellaEsa era su antiguo depa no ?
Según cofras ahí hacía vip, ojalá me atraqueparece q si
tengo entendido q atracaba el vip con sus clientes frecuentes, pero desde q tiene su macho, ya no lo da, por ordenes de esteSegún cofras ahí hacía vip, ojalá me atraque
Vaya, yo também me he comido a esa "Vania" hasta hace poco, ya q le puse la cruz.
Y sí, ví ese otro cuarto pero siempre andava cerrado, me dijo q tenía otra amiga pero nunca me la quizo presentar (por miedo a cambiarla jaja) pero si es el mismo edifício de Manuel Segura, entonces fácil
Aunque parece q toda esa avenida sabe de ese depa xd, siempre q iba los vendedores se reian o miraban serios jaja
También puse la cruz a la tal Vania.
Resulta q la busque de noche, pasada las 7 pm, venía del trabajo, no estaba cómodo, pensaba asearme en su baño, pero me hizo pasar a su cuarto, le sugerí bañarme, me dijo q no era necesario, me atendió pero no sé porque fue hasta las huevas, encima q no se me venía el yogurt, x ahí sentí un olorcito, como de transpiracion de la Cuca y del *, ya para terminar le sugerí q me la corra.... y la comadre no sabía correrla (WTF!!!) Así q yo mismo me la corrí mientras ella me sobaba los huevos.
Decidí no ir más por su servicio. No sé si tuvo un mal día o ya quería irse, en fin. Generalmente siembre iba temprano y el servicio era bueno, sin llegar a excelente.
Me dijo q hacia poco eran ya 4 chicas en ese depa, pero 2 desistieron por diferentes razones. Q solo estaba Daniela y ella.
Seguiré x otros lares.
Hace su esfuerzo la chiqui rolliza...algo q encontre de esta veneca
https://qu.ax/ykfx.mp4
Buenas, la flaquita Vania, tetoncita, Sigue activa. Hace unos 5 min me mandó un mensaje después de tiempo.....Activa o ya fue?
https://www.photokinesiologas.com/k...VAzMXI3RlY5MWJpQV9JY20tLW15Y24zQVd4QkxWZDloNQ..
Ver el archivos adjunto 2260984 Ver el archivos adjunto 2260985 Ver el archivos adjunto 2260986 Ver el archivos adjunto 2260987 Ver el archivos adjunto 2260988 Ver el archivos adjunto 2260989 Ver el archivos adjunto 2260990 Ver el archivos adjunto 2260991 Ver el archivos adjunto 2260992
Anda en NaploAnda de vacas dice...
Ya regresa.Anda en Naplo
Pero ha subido video de servicio en Photoestafa... Como q no cuadra, salvo de servicio a domicilio x la zona.
Ya una antigua casera, me había comentado q las chicas se tomas sus días por estas fechas para viajar por vacaciones o por estar con la familia (las q son de provincia). Es probable q el abanico de opciones disminuya por este fechas.
creo q ya no quiere saber nada con el kineo, la otra vez puso en su ig q solamente vende material explicito junto a su cafinovio, todo es culpa de los sims q las endiosan comprandole su material cuando antes, esta veneca hacia de todo en su atencion aunque fuera un poco fria
Nada, no vale su tríoNo he tenido oportunidad de atenderme con ella. He leído los comentarios, algunos no muy favorables en el desempeño de está kine, creo q por eso no me animo.
Se que atraca trío con su compañera del depa, pero tienes q atenderte primero por separada con cada una de ellas para luego concretar el dicho trío, ya eso es mucha inversión.