Alguien se stendio con esta hermosura?? Ariana 927634886

no creo q este asi ahora, esta mucho mas gorda

Alguien se atendió últimamente con ella ????

Sigue atendiendo por Lince ??

Alguien puede confirmar?

Alguna info sobre esta kine?

Recién me entero que esta rufiana tenía tema. Tienen su contacto actual? En lo particular me gustaba que es blanca leche, y que tambien aceptaba recibir leche en boca :D

Alguien que confirme si sigue en el Ruedo??

Se retiró? Solo la veo anunciando su canal privado en Telegram. Alguien que pueda confirmar.

Ya no anuncia, si alguien sabe algo, que pase info para ir a meterle reja a esa culona.

No es ella, una vieja mofletuda usa sus fotos para el anuncio, yo me queme. Te cita en un “hostal” por el plaza san Miguel, la vieja esa es conchuda y te muestra fotos con ropa similar y te dice ves que soy yo. Tengan cuidado gente
ya decia yo, por años sigo a esta chama desde q comenzo alla por los 2018 por un cubil de la petit thuars y despues siguio atendendiendo por la zona de lince y san luis, dede q se mudo solamente hacia delivery x lince y san luis por las extorsiones hasta q dejo x un tiempo de kinear ya q segun ella le salia mas vender contenido a los jeropas, actualmente sigue x su zona buen tiempo y segun sus redes aun no se ha mudado por lo q atnder por el distrito de san miguel es irse para el otro extremo de la ciudad para ella, por lo q ese anuncio debe ser falso y ademas las fotos se ven antiguas

Ya con su actual make up le vi un parecido a una ex del cole, leí que había mejorado su atencion fría de pandemia, pero luego aparece un rkng reciente donde aún resalta ese punto frío...
En pocas palabras parece una ruleta rusa, lo resaltable tal vez es que la tarifa se mantiene o quizás hasta se ha ajustado incluyendo la sesión... estas imágenes eran de la época del castillo.

Ver el archivos adjunto 2146660 Ver el archivos adjunto 2146661 Ver el archivos adjunto 2146662 Ver el archivos adjunto 2146663 Ver el archivos adjunto 2146664 Ver el archivos adjunto 2146665 Ver el archivos adjunto 2146666 Ver el archivos adjunto 2146667 Ver el archivos adjunto 2146668 Ver el archivos adjunto 2146669
cofras ese depa 2019 lince en ese comenzaron tambien dos morenas venecas con la tetas mas ricas q he visto en toda mi vida...nunca supe quienes eran ahhhh

Ya colgó los chimpunes manos

Atrás