Howard Wolowitz
Sargento
- 114
- 95
- 22
57%
- Puntos de reacción
- 95
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un tema interesante, por q en mis aventuras he conocido a varias chicas q estudiaron o estudiaban ahi. A mi humilde entender es un semillero de kines solapas, amigas carignosas, trampas, etc. La ultima trampa que tuve de ahi, la manye en un NC y si andaba con su uniforme azul, muy sexy, sobre todo cuando se lo quitaba
Cofrade, donde la puedo ubicar la información de esta flaquita? Graciasjajajajajajaja, la única que manyo del COLUMBIA es a KM, es anfi y culonaza
Cofrade, donde la puedo ubicar la información de esta flaquita? Gracias
Yo me llevaba a MT... kine legendaria Paula. Me la tiraba con todo y uniforme.
Yo me llevaba a MT... kine legendaria Paula. Me la tiraba con todo y uniforme.
Yo hace poco me conseguí una caleta veneca bien rica que dizque no era de la nota.
Pero ya después pensé que a cuántos más les dirá que no es de la nota, fácil es la caleta de otros, o sea, al fin y al cabo, otra puta más.
La cosa es que al final me aburrí porque esta flaca era medio "intensa".
Normalmente o pago una kine o me levanto a alguna flaca de algún lado sin paga de por medio (obvio invitarle algo, los tragos, un detalle, pero no un pago).
Yo la sigo llevando, siempre se mantiene cachera, Mar...... Tol..Yo me llevaba a MT... kine legendaria Paula. Me la tiraba con todo y uniforme.