Alguien tiene su caleta del Columbia?

Yo hace poco me conseguí una caleta veneca bien rica que dizque no era de la nota.
Pero ya después pensé que a cuántos más les dirá que no es de la nota, fácil es la caleta de otros, o sea, al fin y al cabo, otra puta más.
La cosa es que al final me aburrí porque esta flaca era medio "intensa".

Normalmente o pago una kine o me levanto a alguna flaca de algún lado sin paga de por medio (obvio invitarle algo, los tragos, un detalle, pero no un pago).
Que tiene que ver esto con el tema

Antes pensaba que lo de que "todas las venezolanas son putas" era algo que se decía despectivamente, un insulto xenofóbico más. Pero aparentemente ven la prostitución como un trabajo normal, o una forma natural de sacar dinero.
Que tiene que ver con el tema?

Antes pensaba que lo de que "todas las venezolanas son putas" era algo que se decía despectivamente, un insulto xenofóbico más. Pero aparentemente ven la prostitución como un trabajo normal, o una forma natural de sacar dinero.

Hay de todo doc, hay muchas peruanas que se meten en la prostitución como si nada u otras que sin ser kines están con varios para sacarles salidas, viajes y hasta puestos de trabajo. Con esto no quiero decir que todas las mujeres son así, pero que hay varias que juegan su pichanga siendo kines o no, pues las hay.

Yo hace poco me conseguí una caleta veneca bien rica que dizque no era de la nota.
Pero ya después pensé que a cuántos más les dirá que no es de la nota, fácil es la caleta de otros, o sea, al fin y al cabo, otra puta más.
La cosa es que al final me aburrí porque esta flaca era medio "intensa".

Normalmente o pago una kine o me levanto a alguna flaca de algún lado sin paga de por medio (obvio invitarle algo, los tragos, un detalle, pero no un pago).

cofra igual es un pago indirecto, pero pago al fin, no dores la píldora, que tanto rollo en aceptar que pagas por acostarte con una mujer ??

Hay de todo doc, hay muchas peruanas que se meten en la prostitución como si nada u otras que sin ser kines están con varios para sacarles salidas, viajes y hasta puestos de trabajo. Con esto no quiero decir que todas las mujeres son así, pero que hay varias que juegan su pichanga siendo kines o no, pues las hay.

cofra igual es un pago indirecto, pero pago al fin, no dores la píldora, que tanto rollo en aceptar que pagas por acostarte con una mujer ??

Se trata de caletas del Columbia, no se salgan del tema

Comparte cofra!
Columbia.... semillero de kines solapa... actualmente tengo una chibola que cumplirá 19 y la estoy rompiendo con ganas...le he pedido que me presenté a otras amigas de su instituto

No me hago rollo, más bien lo acepto ... kineo casi todas las semanas.
A lo que iba es que lo "caleta" de algunas flacas puede ser solo un cuentazo para animarte más, pero al final en realidad puede que no sean nada caletas.
Por acá ya se ha visto en más de una oportunidad que algún cófrade pone a su caleta ... y al final hasta anuncio tenía :D

No me hago el saturrón doctor, soy minero de corazón ;)

No me hago rollo, más bien lo acepto ... kineo casi todas las semanas.
A lo que iba es que lo "caleta" de algunas flacas puede ser solo un cuentazo para animarte más, pero al final en realidad puede que no sean nada caletas.
Por acá ya se ha visto en más de una oportunidad que algún cófrade pone a su caleta ... y al final hasta anuncio tenía :D

No me hago el saturrón doctor, soy minero de corazón ;)

si eso es cierto muchos se acostaron con una dizque caleta y resulto tremenda kine.

Yo he visto de todo en ese instituto, desde flacas con cara de bagre, cuerpo cuadrado hasta buenas señoritas finas de buen cuerpo y carita bonita, es muy variado

Hace años conocí a una chatita que no era caleta (era kine), pero estudiaba en el Columbia ... Estaba rica la condenada esa... Que será de su vida :(

Hablando del Columbia, conocí a un par de kines que estudiaban ahí cuando se publicitaban en este foro, eso ya hace algún tiempo, a ambas les di duro y parejo. Mas bien este año una rufiana de la UPC estuvo anunciando por acá, pero relativamente estuvo muy poco tiempo, la conocí y desapareció. Ahora estoy tras una caleta del Columbia, pero no termina de convencerme, la veo media llenita.

La prox kine que anuncie por aca q se compre su uniforme de algun instituto de los antes mencionados y publicite fotos con el y tendra una docena de cofras timbrandole al telefono... De nada.

Hace unos meses tenía una pero de otro instituto de aviación, buenos polvos

Hace unos días pase por el Columbia que está en paseo de la república en lince cerca a Av Canadá , y casualidad era hora de salida , y Vi que había buen material de flacas , pero entre todas habia una gringa que estaba rica.
Pregunta , a dónde se irán a juerguear?

La prox kine que anuncie por aca q se compre su uniforme de algun instituto de los antes mencionados y publicite fotos con el y tendra una docena de cofras timbrandole al telefono... De nada.

Válido para las que quieren hacerse las "cosplay", y cualquier tontería que les gusta a los pajeros

Última edición:
Debe ser arrechante sacarle unas fotitosantea del mate

Atrás