algun hostal con calefaccion ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema daxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daxx

VIP MEMBER
Puntos de reacción
872
74%
Puntos de reacción
872
‎18 Years of Service‎
cofras ante el implacable frio, alguien sabra de algun hotelito con calefaccion o en lo mejor de los casos que hotel kinero no sea tan frio...

es difícil casi no hay pero te recomiendo te compres uno peque que no pasa de 60 soles y fácil entra en la mochila y lo conectas en el telo, algo que suelo hacer.

eso estaba pensado, mi flaca me dijo lo mismo.

si pues porque con este frio el muchacho sufre jajaja

Cualquiera con aire acondicionado, solo subes la temperatura del termosatato. Ej. Las Lomas en San Borja. El Inkarri de magdalena también tiene algiunas habitaciones con chimenea, depende cuanto quieras invertir...

Una webada tener una buena encerrona con este frío de , no por mi, sino por la flaca que acompaña... hace unos días me cagó lo que pudo haber sido una buena amanecida...

jeje el Cisne te pone Frazada Marca tigre en los cuartos 😀

Jajajaa sii el frio caga el preambulo del cache los pies helados... las manos al tocar a ma hembra...
Esa idea de comprar tu cefactor nl es mala idea....
Me parecio que en bilbao tenian un calefactor...

Crocce

Jajaja que opinan ¿? No esta.mal la idea del calefactorcito en el maletin....

20180626_174853.jpg

Slds

Crocce

es difícil casi no hay pero te recomiendo te compres uno peque que no pasa de 60 soles y fácil entra en la mochila y lo conectas en el telo, algo que suelo hacer.
Que tanto puede calentar uno pequeño? me imagino que hay que colocarlo en la cabecera del ring?

esos no calientan mucho, tendrias que prenderlo y esperar una media hora a que caliente algo el cuarto aun asi.... :S

si calienta bien , quita el frio de la habitación, ayuda bastante y es de inmediato. en la imagen el blanco entra en la mochila como si nada.

Esos calentadores de Wong demoran entre 10 a 15 minutos para calentar el ambiente, pero lo logico es que nosotros llegamos primero que la Kine, asi que normal calentamos la habitacion primero.

la idea del calentador es buena si vas a un telo de promedio 60 no creo que te den calentador es mas no quieren que usen eso porque es mas gasto. A veces si tengo frío lo que hago es pongo la ducha de agua caliente a full y regreso en 20 minutos mientras compro mis cosas y el cuarto parece sauna.

la idea del calentador es buena si vas a un telo de promedio 60 no creo que te den calentador es mas no quieren que usen eso porque es mas gasto. A veces si tengo frío lo que hago es pongo la ducha de agua caliente a full y regreso en 20 minutos mientras compro mis cosas y el cuarto parece sauna.

Pucha cofra... creo que es un desperdicio, cuanta gente muriendo de sed en el mundo. Aqui nomas en Peru. No me pongo del lado ambientalista pero si me daria pena quitarme dejando la ducha abierta y encima con agua caliente. Mejor nos ponemos a hacer planchas antes que la jerma llegue, cosa asi ya la recibimos calentitos.

Slds

Crocce

En el hotel Yuri Gagarin, del cual ya hice ranking. No sé si han mejorado su servicio de calefacción, pero como informé en su momento sí contaban con él. Suerte en el campo de batalla.

Cualquier hotel tiene, ojo hablo de hoteles... de 3 estrellas a mas, hostales nunca no he visto ninguno y eso que he pagado hasta 90 soles en hostal y nunca encontré uno con Calefacción, de cualquier tipo, pero como te digo hoteles si siempre pero hablamos de precios mayores...

Bueno como que ya paso el frio.... ahora buscar uno con aire acondicionado …. no con ventilador...
a todos los de 80 a 100 a los que voy ninguno tiene aire acondicionado ( y por ende tampoco calefacción ).
Alguien podría citar uno que si tiene? no se si el las lomas tiene

El hotel lince tiene aire acondicionado pero solo las suites con jacuzzy y te dan el control remoto.

Alguno hoteles de lince de los nuevos ya tendrá calefacción, tengo una encerrona este fin se semana con una amiga, equipo con Bluetooth para la salsita sensual.

Atrás