Alguna economica con las 3b?

Bueno la única que me cobra 90 por 30 minutos es Rouse - 999546704, lo bueno de ella es que tiene un cuerpazo con un culazo y encima la flaca es linda de rostro y buena onda, el trato es bueno.
A mi punto de vista es baratazo, aprovechemos porque esta femina les apuesto que desaparecerá en cualquier momento, y si aparece será con otro precio, porque es poco para el cuerpazo y la atención.
Aquí mi rating de la semana pasada
https://perutops.com/foro-relax/thr...o-rostro-excelente-trato-espectacular.499148/
20230804_1653591.jpg20230804_1654011.jpg
WhatsApp Image 2023-08-09 at 9.19.19 AM.jpeg

Última edición:
Ya hay un tema abierto sobre este tema, abierto por el cofra azotador de venecas.
Cual es tu lista de points donde encuentras material bueno, bonito y barato?

Por favor no ensuciemos el foro con tema repetidos.

Bueno la única que me cobra 90 por 30 minutos es Rouse - 999546704, lo bueno de ella es que tiene un cuerpazo con un culazo y encima la flaca es linda de rostro y buena onda, el trato es bueno.
A mi punto de vista es baratazo, aprovechemos porque esta femina les apuesto que desaparecerá en cualquier momento, y si aparece será con otro precio, porque es poco para el cuerpazo y la atención.
Aquí mi rating de la semana pasada
https://perutops.com/foro-relax/thr...o-rostro-excelente-trato-espectacular.499148/
Ver el archivos adjunto 2161790Ver el archivos adjunto 2161792
Ver el archivos adjunto 2161702
Esta buenisima cofra! Gracias por el aporte cofra saludos!

Ya hay un tema abierto sobre este tema, abierto por el cofra azotador de venecas.
Cual es tu lista de points donde encuentras material bueno, bonito y barato?

Por favor no ensuciemos el foro con tema repetidos.

Con todo respeto, ese tema parece una sucursal de las que atienden por Zepita y alrededores. Hay que ampliar el abanico, creo que hay más sectores donde encuentras las 3B.

Con todo respeto, ese tema parece una sucursal de las que atienden por Zepita y alrededores. Hay que ampliar el abanico, creo que hay más sectores donde encuentras las 3B.
Pero para eso no es necesario estar abriendo temas que terminaran en lo mismo. Ejemplo ? Miren como va este tema. Repetitivo a mas no poder.

Atrás