Alguna exper. con Sol? me es conocida

Es una venozalana potona y blancona no hay que ser un adivino por las fotos, estuvo en otro distrito de san miki a la esplada de metro por el precio me atendi algunas veces me arrecho bien un par de veces por su volumen y ojos bonitos mas luego ya paso el encanto pero la disfrute, estaba subidita de peso, pero nada que compensara con su buena voluntad para el mate, ahora esta por miraflores pero por el precio no corre estoy acostumbrado a pagar algo menos hay hembras para todos

Muchachos alguna experiencia con esta kine en mirafloflowers, me parece haberla visto en algun otro lugar.
Hola bro te llegaste a atender con ella? recien la vi y me interesa pero queria saber las experiencias de los demas porfa, seria mi debut en este mundo, graciaas.

Tienes que tener un sable bien largo, el promedio es un chiste para esta voluptuosa salvo que hagas mucho cardio y levantamiento de pesas ahi si, viendo ese culo y su cachetada y listo cuando la pulsee por san miki ahi si valia la inversion por miraflores esta un poco carin para mi gusto espeo que regrese por san miki.

bueno yo me he atendido con ella en varios sitios y de verdad cacha riquísimo , una mamada de campeonato y le mejor que tiene todo rosadito, es gordita pero cacha riquísimo, tengo videito con ella

Tienes que tener un sable bien largo, el promedio es un chiste para esta voluptuosa salvo que hagas mucho cardio y levantamiento de pesas ahi si, viendo ese culo y su cachetada y listo cuando la pulsee por san miki ahi si valia la inversion por miraflores esta un poco carin para mi gusto espeo que regrese por san miki.

Es depende de la pose cofra

Bueno esta gordita pero no una gordura que espanta tiene sus rollos sus cosas por ahi pero bueno los que no le gustan las gordas esta no es, sino fuera puta y trabaja en algo decente le haria un hijo nacio para cachar y se descontrola cuando agarra el ritmo todo puede pasar aunque tiene su caracter fuerte como toda veneca cuando la recuerdo se me sales las gotas esa papa no ajusta pero cuando quiere cachar me aprieta y me ordeña el pene desde adentro tiene dos manos dentro de esa papa y unos movimientos circulares bravasos si eres pipilectico ahi caes como la viuda negra:cool:

Como malogras a la kine jajaja , lo malo que se puso piercing en las tetas y no pasa nada chupar eso y anal cobra caro
Piercing en el pezon, no pues para que se les habra puesto ahi para que no le chupen las ubres y se corran en su papa, mmm una incognita, se vyelve mas sensible dicen pero le gusta arrecharse bueno de que le gusta cachar eso si, es cachera le gusta el sexo no tiene pudor de nada jaja esta buscando su sugar dady para que se vuelva loco aunque si no fuera por su gordura facil atraparia un monton pero no soy de chupar piercing pucha, muchos dejan baba jaja

aqui hay otro tema sobre esta chata culona, esta en la lista

https://perutops.com/foro-relax/threads/akari-pk-miraflores-955519330.516434/

upload_2024-12-18_13-7-5-png.2717720
upload_2024-12-18_13-7-30-png.2717722
upload_2024-12-18_13-10-55-png.2717740
upload_2024-12-18_13-11-7-png.2717741

Última edición:
Atrás