Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi no, pero a un causa si, mas que nada por que el es taxista. Pero no acepto, porque la kine salio de un grupo o mafia y mi pata tenia miedo de que estos se agarren con el, sabes como son esos patas de resentidos cuando se les va una Kine.
No lo recomiendo, a menos que sea una independiente pero siempre caleta, ahora mas con estas mafias.
A todo que se vuelve caserito le debe haber pasado o que ya no te cobré y solo te pida salir a comer o bailar pero debe ser complicado estar pendiente mucho problema pero si un amigo que era caserito del cucas estuvo con una colocha fueron pareja hasta la llevaba a sua reus familiares iba enserio pero como siempre viajan se mudó para México mi amigo no quiso ir y lo dejaron ahí algo similar me contó mi trainer del gym que estuvo con un trans operado me mostró fotos y estaba bien operado pero se quería ir a España y terminaron por qué se fue supuestamente ya había salido de ese mundo pero allá quién sabe
Cuando se le comenta que su anuncio es medio turbio/genérico, dicen "me puedes ayudar" jaja pero ahí queda y siguen con lo mismo. Deberían ser más imaginativos en las agencias o cafichos...
Mas se de tipos que les han dicho a las chicas para "ayudarlas" y después estan que las promocionan, controlan y despues la flaca se aburre y se sale. No todas atracan tampoco, prefieren estar por su cuenta, sobretodo si ya pasaron por un caficho previamente
No se si cuenta como caficho, a veces te pueden proponer traerles clientes o amigos, a cuenta de? dinero? pues eso es entrar en el negocio y tienes que tener tiempo y vocacion para ello , y si es por placer ? seria gratis? o un a cuenta de? aunque la kine puede estar bien buena eso del a cuenta o gratis es como pensar que mañana seras presidente como castillo una en un millon, no corre pero eres libre de tomar tu decision
no directamente pero si me pedía ayuda con sus anuncios
lo malo de las perras es que son embudos: todo quieren para ellas
ni siquiera en el polvo que tenía que pagarle rendía bien
le empecé a cobrar por los anuncios y magicamente "se aburrió de mi"
Justo tengo una amiga que desea que le haga publicidad que le consiga clientes y además con una condición no quiere estar conmigo dice porque me quiere como amigo o hermano... estamos en eso pero solo me paga con dinero y como que no pues ... ,
Yo estuve de pareja conviviendo con una trokera y de enamorado con otras 2 mas, ademas q tuve hartas amigas trokeras varias y las recogia en mi taxi.
Lo q si he hecho es asustar a clientes indeseables q las esperaban afuera del troka, me toko chancarlos un par de veces.
Pero nunca he cafichado ni cobrado. Lo maximo fue q cuando tenian un cliente q las llevaba a un telo yo las recogia con mi caña, claro cobre x la carrera.
Saludos
Una vez le metí floro a una kine que era tombo y me dijo que cuando necesite ayuda me llamaría y ya sabría cómo me pagaría. Me imagino que varios rombos aplican ese servicio