Alguna kine mayor de 50 en chorrillos

angeloperu

Recluta
Puntos de reacción
13
Puntos de reacción
13
‎16 Years of Service‎
Alguna kine mayor de 50 e chorrillos o cerca

asuu loco hay una tia en sjm de 55 creo es morena esta en pk anincia como dulce, pero es ya muy vieja gustos son gustos.

Gerontofilia a la vista jajaja.

Darle de alma a una madura de más de 50 o 60 y ahora las maduras de esa edad se cuidan y están buenos para nuestra un boton madura de 54 buenota

Pero esa foto no es de una kine pe estimado, si arrancas un tema debes empezar aportando y de ahí algunos mas iremos aportando.

Para que tan tias si hay tantas jovencitas pero bueno gustos son gustos.

Alguna kine mayor de 50 e chorrillos o cerca

Entra a las paginas y busca primero, usa Google y si no encuentras recien consulta.

Te dejo un dato hay una tía mayor por el Mall del Sur se anuncia como Victoria cobra 75 la hora pero si llamandola nomas te desanimas, solo besos del cuello para abajo, no hace anal, varias cosas que al final te desanimas asi que si vos de todos modos quieres lanzarte al ruedo pues aho lo tenes en bandeja de plata, esta el anuncio en la pagina photok...

Entra a las paginas y busca primero, usa Google y si no encuentras recien consulta.

Te dejo un dato hay una tía mayor por el Mall del Sur se anuncia como Victoria cobra 75 la hora pero si llamandola nomas te desanimas, solo besos del cuello para abajo, no hace anal, varias cosas que al final te desanimas asi que si vos de todos modos quieres lanzarte al ruedo pues aho lo tenes en bandeja de plata, esta el anuncio en la pagina photok...
Gracias x el dato

en photokines etc etc puedes encontrar abuelitas estimado solo es cosa de buscar

Como dijeron... Cada uno con sus gustos...

Yo vivo cerca al Marroco, nunca he ido ahí pero ahi hay señoras base 5 capaz te animes

Habiendo tantos avisos y no pone rating

Me interesa esto. Algun buen amigo que me pase el dato de una mayor de 50 en chorrillos

Jajaja es en serio??? Da cositas las mayores de 50 iu... Paso.

Atrás