Alguna vez..cortesia de psichokiller !!

Siempre estoy lista y con los motores calientes para que no me cojan de desprevenida jajajaja :D

Yo no lo haría ni aunque fuera de una diosa del olimpo... ¡Aaaajjjjjjj!!!!! ¡Qué asco...!!!

Ahora bien, alucinando un poco... ¿No es posible hacer algo similar pero en la vagina en lugar del ano? A mí me encanta la sopa, un jugo mixto de frutas mezclado en las intimidades de una chica que me guste... no sé, creo que me encantaría, en todo caso no dudaría en probarlo.

Diablito

Eso se ve + pasable ... jeje sería un vagina smoothie o pussy smoothie. Nunca lo he practicado, quien sabe lo haga en algún momento (tendría que ser en una vagina depilada). Hasta ahora, he hecho cosas + convencionales como aplicar algo dulce sobre la vagina, como fosh de chocolate, o cosas asi, pero nunca se me había ocurrido un surtido de frutas :p

brandi.jpg

layla.jpg

No me invitan ese algo especial que tienen para Mi :rolleyes:

Esas mujeres siliconeadas no creo que sean comibles y pasables por hombres de buenos gustos. :rolleyes:

No me invitan ese algo especial que tienen para Mi :rolleyes:

yo creo que la que tendria que invitarnos eres tu, cuando te animes a hacer tu propio bukkake , anita y tu serian una excelente dupla en el centro de muchos miembros viriles llenos del likido vital Diablito

Aca solo pido ser una simple invitada mas porque la organizadora de este cariñoso evento yo no soy jejeje asi que yo no puedo invitarme sola Diablito

Ninguno de esos videos y fotos los veo pasables mas bien noto muy desagradable como tambien muy fantasiosos :D

Aca solo pido ser una simple invitada mas porque la organizadora de este cariñoso evento yo no soy jejeje asi que yo no puedo invitarme sola Diablito

lastima q yo no este en ese grupo organizador,a menos q aun keden cupos y pueda obtener uno, para ser parte d elos donantes de mucho tibio y espeso likido seminal para las damas q se animen a recibirlo :D

Trataremos de buscarte un espacio para ti jejeje claro si tambien me invitan jejejee :D de lo contario seguire soñando jejeje :D

Sera lubricante Love Lub. Debes tener varios chisguetes tamaño grande, mi adorada y exitada Annita, jejeje...........:D

jajajaja nada que ver tengo mi love :D

Y yo siempre estoy listo para embestir a la prepo a cualquier femina que se me insinue y me exite........Diablito

Annita, sabes que eres mi inspiracion. Por ti hago todos mis temas. Te los dedico todos.........:D

Como dice el negro mama: algun dia Annita, algun dia................

Siempre estoy lista y con los motores calientes para que no me cojan de desprevenida jajajaja :D

Un hotdog-blowjob es cuando una mujer prepara un sandwich con el pene de un hombre y se lo come. Le puede poner ketchup, mayonesa, papitas, etc.

Una vez una amiga le puso un poco de crema de chocolate a mi pieza y comenzo a chuparla como si fuera un helado.....
Nunca lo he intentado con pan y otras cremas pero me gustaria hacerlo.

En el siguiente video un hotdog-blowjob

[ame=http://www.xvideos.com/video501169/hot_dog_blowjob_stunt]Hot Dog Blowjob Stun - XVIDEOS.COM[/ame]

Si la flaca esta de hambre y con muchas ganas y si se come mi hot dog de carne jajaja facil que nos puede dejar partido el pene jajajaaa :D

Gusto son gustos pero para el mío es muy desagradable. Para mí es tabú que otra persona me vea comer, o ver a otra persona comiendo:bad:; y más aún si son cosas pesadas como pan, papas, etc Lo que sí puedo aceptar es tomar el licor vertido en los cuerpos de ellas, y que ellas tomen el licor vertido en el mío. Pero comida... no.

Además como señala ironhide debe ser una experiencia que se puede hacer una sóla vez y de ahí adiós para siempre al perutopismo:D

y si a la geba le gusta con bastante ají??????,,,nos deja el pájaro en rojo y picante...eso si queda pájaro después de una mordida!!!!!

Prefiero lo natural con salivita ;) jejeje antes de love lub :rolleyes: me basta con el love que tengo soportar en mi encima :)

Prefiero lo natural con salivita ;) jejeje antes de love lub :rolleyes: me basta con el love que tengo soportar en mi encima :)

como me encantas ohdiosa, Diablito

Asi soy de Dulce como la miel :rolleyes: jajaja muackkk :D

Que pasa si m equivoco de hot dog :eek: :rolleyes:y me como el otro hot dog porque son tan parecidos jajajja :eek:

Atrás