A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gusto son gustos pero para el mío es muy desagradable. Para mí es tabú que otra persona me vea comer, o ver a otra persona comiendo:bad:; y más aún si son cosas pesadas como pan, papas, etc Lo que sí puedo aceptar es tomar el licor vertido en los cuerpos de ellas, y que ellas tomen el licor vertido en el mío. Pero comida... no.
Además como señala ironhide debe ser una experiencia que se puede hacer una sóla vez y de ahí adiós para siempre al perutopismo😀
hay por dios al inicio cuando vi el video como que me dio algo de asco hasta que empeze a ver los detalles la situcion muy morbosa jijijjiji me empeze a imaginar a mi marido orinandose sobre mi y me calento en exceso uhmmm, habra que probarlo....
Te violo? Veo que te gusto porque no la denunciaste jajajaja 😀
Se les llama "Alma calata"... no te quejes, tú preguntaste, ok 😛.Como se les llama a las mujeres flacas, poto mediano, senos medianos, etc. Esta descripcion es la mia, porque no tengo ese cuerpazos 😱 tampoco creo que sea natural 😀
Pero me imagino que sólo oleras la parte delantera, esa donde descansa 'el ñaño'... porque la otra parte debe de oler a puro pedo... ¡plop! o te gustan también esos olores? 😱.A mi tambien me encanta oler la ropa interior de los hombres que este usada o algo sucia. Pero no me gusta robarme prefiero que me la regalen jajajaja porque no soy chora jajajaja (bromita) 😀
Se les llama "Alma calata"... no te quejes, tú preguntaste, ok 😛.
Tambien me considero una mujer ideal asi como lisa ann tambien admiro su estrategia por sobrellevar a los hombres con la seduccion. Yo sin tener los 40 años (soy chibolaza jajajaja) tampoco necesito floro solo pido INTELIGENCIA por parte de los hombres y tampoco ando con rodeos de frente al grano 🙄 ... No me imagino como sere a mis 40 años 😎Cuando pienso en la milf ideal, pienso en lisa ann. Que mujer para mas rica...
Hay algo de las mujeres de 40+, no necesitan mucho floro ya saben lo que quieren
y no le dicen NO a nada....
Noooo querido se les llama "ricas y apretaditas" 🙄Se les llama "Alma calata"... no te quejes, tú preguntaste, ok 😛.
Pero corazón si te ves tan bien y tan riquisima... por qué no nos deleitas con tu hermosura?... y subes unas cuantas fotitos tuyas en lenceria, la más infartante que tengas, a nuestro querido foro (si deseas en este thread)... no hay necesidad de mostrar más de lo que tú desees mostrar... nosotros sabremos entender y agradecer todo lo que tú quieras compartir con nosotros.Yo me veo bien y tan bien que me veo muy rica y madurita sin tener esos enormes adobes en el cuerpoooooo 😉 y todo durito y natural 🙄
Encantada de tenerte como mi fotografo hasta posaria desnuda porque artistas muy famosas lo han hecho y porque Yo NO (una mortal cualquiera). 😉 No se a que tipos fotos desee la gente verme para que pueda opinar de Mi. Tampoco pienso decirle absolutamente nada a mi pareja que posare desnudaa para otros hombres porque obviamente no le va a gustar y es mejor hacerlo sin que el se entere jejejee 🙄 Tampoco te me malees ni te me achores en decir que puedes subir mis fotos a kinestops PORQUE NO TENGO LA CARA DE PUTA Y MUCHO MENOS EL CUERPO DE ELLAS ... QUE PENA QUE TENGO QUE DECEPCIONARTE 😎 CREO QUE NO CUMPLO DE GUSTO QUE BUSCAS CON ESOS CUERPOS DE ADOBES Y SILICONEADOS 😀Pero corazón si te ves tan bien y tan riquisima... por qué no nos deleitas con tu hermosura?... y subes unas cuantas fotitos tuyas en lenceria, la más infartante que tengas, a nuestro querido foro (si deseas en este thread)... no hay necesidad de mostrar más de lo que tú desees mostrar... nosotros sabremos entender y agradecer todo lo que tú quieras compartir con nosotros.
Si necesitas un fotógrafo, avísame que yo mismo soy, te hago una sesión de fotos... que hasta te hiras con tu book profesional bajo el brazo jejeje!!... como ves, no hay excusa para privarnos de tu belleza.
Ahora si tienes enamorado (pareja), eso tampoco es problema, lo hacemos sin que él se entere, además nosotros no somos celosos... jajaja!!!
Salu2!
Pd: Vas a salir tan bien, que vas querer que tus fotos salgan en kinestops... lo digo con el mayor de los respetos hacía ti.
A ver, entonces a partir de ahora seré tu fotografo oficial, de acuerdo; solamente es cuestion de coordinar en el momento que estes lista y desees hacerlo, me avisas a través de un MP o Email y listo... lo hacemos.Encantada de tenerte como mi fotografo hasta posaria desnuda porque artistas muy famosas lo han hecho y porque Yo NO (una mortal cualquiera). 😉 No se a que tipos fotos desee la gente verme para que pueda opinar de Mi. Tampoco pienso decirle absolutamente nada a mi pareja que posare desnudaa para otros hombres porque obviamente no le va a gustar y es mejor hacerlo sin que el se entere jejejee 🙄 Tampoco te me malees ni te me achores en decir que puedes subir mis fotos a kinestops PORQUE NO TENGO LA CARA DE PUTA Y MUCHO MENOS EL CUERPO DE ELLAS ... QUE PENA QUE TENGO QUE DECEPCIONARTE 😎 CREO QUE NO CUMPLO DE GUSTO QUE BUSCAS CON ESOS CUERPOS DE ADOBES Y SILICONEADOS 😀
PD: SI OFENDI ALGUNA DAMA DE COMPAÑIA QUE ANUNCIA EN ESTA PAGINA DIGO MI OPINION E IDEA CON SU RESPETO QUE SE MERECEN. 😀