Alguna vez..cortesia de psichokiller !!

solo quería hacer una aclaración, el creampie, es como lo explican al inicio, el semen de un hombre saliendo de una vagina, pero el ass creampie, es el semen saliendo del ano (obvio en una relacion anal) por lo que el asscreampie eating seria de una chica que se traga el semen salido del ano de otra chica. Acá un ejemplo Creampie Eating - XVIDEOS.COM

que cosa 37 o 38??? pudrete . jajaja para que lo sepas tengo 2... que te importa, la edad de una mujer nunca se pregunta es de mala educacion; hay si algunos no saben de modales jajajajaajja.... y no me considero aun una milf, para eso deberia tener hijos y por desgracia aun no tengo....

jajaja sabia perfectamente que me ibas a contestar eso de la edad , no se porque la mayoria de las mujeres les molesta decir su edad no digo todas pero la gran mayoria en cambio nosotros los hombres normal lo decimos , pero bueno jaqui es que pense que tenias esa edad porque en uno de tus relatos que por cierto muy buenos , mencionabas que tenias 37 , y bueno como algunos relatos que mencionas son tus experiencias personales , fue por eso que lo relacione jajaja

Es algo muy curioso en este tipo de gustos. Los (hombres) adultos siempre buscan a mujeres jovenes (18 a 24 años) mientras que los (hombres) jovenes siempre van por las Milfs. Todo esto es depende de gustos nada mas. En fin que los entienden jajaja Diablito
Y las mujeres también. Qué me dices, si no, de Madonna, Demi Moore, Cameron Díaz, Jennifer Lopez... para no hablar ya de Delia Casanova, Lucía de la Cruz, Susy Díaz etc...

El sexo es siempre cosa de dos, si hay hombres de 50 con parejas de 20 es porque hay chicas de 20 con parejas de 50...

Yo creo que la juventud se siente atraída por la experiencia, y viceversa ;)

Diablito

jajaja sabia perfectamente que me ibas a contestar eso de la edad , no se porque la mayoria de las mujeres les molesta decir su edad no digo todas pero la gran mayoria en cambio nosotros los hombres normal lo decimos , pero bueno jaqui es que pense que tenias esa edad porque en uno de tus relatos que por cierto muy buenos , mencionabas que tenias 37 , y bueno como algunos relatos que mencionas son tus experiencias personales , fue por eso que lo relacione jajaja

bueno amigo creo que debes leer bien los relatos, ese en el que indico 37 es un relato tributo que hice de otro cofrade, aumente experiencias personales para darle mas vida al personaje con el que me identifique pero no es mi edad.....

besos

bueno amigo creo que debes leer bien los relatos, ese en el que indico 37 es un relato tributo que hice de otro cofrade, aumente experiencias personales para darle mas vida al personaje con el que me identifique pero no es mi edad.....

besos

ahh ya , no hay problema de todas maneras gracias por la aclaracion jaqui o golosa o como quieres q te llamen , pero tu nick dice mucho de ti una bromita jejeje golosisisma

Última edición por un moderador:
ni sabia que existia ello ;)

seria grandioso realizarlo, pero aún no hay candidatas :p

me gustaban las milf, ahora no tanto. será que estoy envejeciendo? :D

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!...DiablitoDiablito

UUUUUUUHHHHHHHHMMMMMMMMMMMM!!!!!............DiablitoDiablito

La T de Hierro es cuando una mujer abre las piernas 180 grados y se sienta encima del hombre para ser penetrada. El nombre es debido a la forma de T invertida que se forma cuando vemos el tronco y las piernas abiertas de la mujer. Se requiere mucha flexibilidad de la femina. Si es porrista o bailarina es mucho mejor.

En el siguiente video, la acrobatica y traviesa Madison Scott disfrutando la famosa T......

muy buena, tengo que comprarme un sillon parecido para aplicarlo con una amiguita media contorsionista que tengo...jeje

que tal abrida de piernas

Buenisimo el video :p si he practicado algo parecido jejeje :eek: Se siente TODA :cool:

jajaja, Anita tu como siempre tan juguetona y provocadora. Tienes una mentalidad MUY ABIERTA, jejeje..........:D

Buenisimo el video :p si he practicado algo parecido jejeje :eek: Se siente TODA :cool:

Creo que TODO lo tengo ABIERTA :eek: NO soy muy CERRADA :cool:

UHHHHHMMMMMMMMMMMMMM............DiablitoDiablitoDiablito

Osea estas abiertita por todos lados............ que delicia!!!!!.......
Espero algun dia verte para que me recibas con los brazos BIEN ABIERTOS (y otras partes tambien).......Diablito

Creo que TODO lo tengo ABIERTA :eek: NO soy muy CERRADA :cool:

Un Cocktail es cuando una mujer PREPARA una mezcla de semen, saliva, orin, vomito, fluidos vaginales y agua sucia expulsada del culo para tomarsela toda. Es una practica un poco extrema pero deliciosa y muy exitante.

En el siguiente video la encantadora Kristi Myst disfrutando de un nutritivo Cocktail a base de saliva, vomito y agua sucia expulsada de su culo. Vean al final como disfruta cuando los donantes le escupen en la boca....

Atrás