HAce tiempo atras con una kine morena y malagracia en Miraflores, estaba dandole y no se que paso... se murio el soldado... lo malo de eso la kine ni siquiera se tomo la molestia de animar a mi soldado osea a sopletear para que levante, esta negra malagracia me dijo ... se te murio... ya fue, se levanto y se fue a bañar y de ahi nimas regrese a ese depa.
Otra fue en Arequipa en un chonguito, no se por cosas que habia por escoger pero ninguna me levantaba el libido y escogi al azar, y comenzo la accion y se me murio... y nada la kine se levanto y no hizo nada por animar el muchacho... me fui decepcionado, valgan verdades como en ese local las luces son tenues y bajas no se veia bien, cuando la tuve cerca me di cuenta que era fea y creo eso me desanimo.
Y una tercera fue con una chama chibola en Lima, linda la flaca, pero cuando ingrese a su depa o local alquilado, pase por un cuarto donde habia un tio y 2 chamas conversando con puerta media abierta, de pensar luego que me cuadrarian me bajoneo luego el desempeño, tuve que pajearme y ya antes de venirme se lo meti a la chama.
Despues de esos episodios iva donde otras kines ricas y de buena atencion tiraba como normal desempeño, parece que uno se bloquea cuando miramos algo, escuchamos y se bajonea. Pero saque en cuenta que algunas Kines, dentro del tiempo pactado, no cumplen con la hora, si ven que tu herramienta se bajonea ni siquiera son capaces de darte una mamada para levantar al soldado y cumplir con el servicio y que el cliente se vaya contento y regrese, esas kines para mi son unas angurrientas. Saludos cofras.