TheGoodfather90
Coronel
- 856
- 567
- 89
- Puntos de reacción
- 567
3 Years of Service
Alguna vez cruzaron la delgada linea de prosti casera-cliente? Traigo este tema a colación hoy me cruze con una kine con la cual tuve historia hace años por el 2008 2009 cuando joven los 2 ahora la vi bien con 2 muchachos caminando tranquilamente podian ser sus hijos me acuerdo que llego a ver tanta confianza que los fines de semana cenabamos y despues tomamos unos tragos en el cuarto que alquilaba yo para que la tia que me alquilaba no me hiciera roche le decia que era mi enamorada por aquel entonces no habia tanto caficho atras de las chicas y se podia entrar más en confianza tmb ella era realmente independiente eso me constaba ya que tmb a veces la haciamos en su depa pero a mi no me cuadraba hacerla en donde habia tenido sexo durante todo el dia con otras personas asi que la mayoria de veces la haciamos en mi cuarto llego a tal punto en que eramos una especie de amantes no me cobraba nada por las faenas (cabe resaltar que durante casi medio año la frecuente y pagaba por sus servicios) fue ahi donde surgio la confianza ademas que teniamos la misma edad casi yo le llevaba 2 años recuerdo y tenia buen desempeño lo que conllevo a que como digo regresara duarante un tiempo recuerdo que el punto de quiebre para pasar al siguiente nivel fue un dia que estrenaban una pelicula conocida y salio un comentario de que iba a ser chevere y ella queria ir a verla pero no tenia con quien ahi me ofreci a hacerle compañia y desde ahi empezaron las salidas en otro plan siempre tuve presente que ella era kine y que por ejemplo era dificil que pase algo más de sexo aclaro esto por si alguien piensa que me habia templado o algo asi bueno la cosa es que el verla hoy por plaza norte que fui a hacer unas compras me hizo acordar aquel tiempo me acuerdo que fue tanta la confianza que me decia que su mayor miedo ers quedarse sola en la vida en unos años y que sobre todo por su "chamba" era complicado tener una relación sentimental con alguien y eso a menudo la tenia muy preocupada yo le decia que era joven y que trate de pensar bien que iba a ser en el futuro para que no pase eso me decia que le gustaba ña ropa y queria juntar plata para poner una tienda en gamarra y ser empresaria desconozco si lo habra logrado pero lo que al menos me alegro fue ver que sola no estaba ya que como menciono andaba acompañada de 2 chicos jovenes que tenian pinta de ser sus hijos y no se le veia mal bien por ella probablemente si hubiese estado sola me hubiese acercado pero como andaba acompañada no iba al caso ahora pienso y digo ahora con familia e hijos dificil entrar en confianza con una kine ya que podria comprometerme pero en esos tiempos de joven y sin tener que dar explicaciones a nadie se dio esa situación ademas que hoy en dia es bien dificil encontrar a chicas realemente independientes la mayoria le rinde cuentas a alguien caficho,mami o agencia. Bueno me extendi un poco pero si alguien tambien paso por algo similar seria bueno compartir experiencias. Un saludo cofras y buen fin de semana.