Alguna vez han estado con alguien de ma farándula

La busque en el nigh club donde trabajaba, ya madura, la encontra y yo chibolo siempre fue mi sueño comermela hasta que lo consegui, roc.... po.... vedette de los 90, saludos
Brother y está chata ,sigue jugando???

Brother y está chata ,sigue jugando???
No cofra, ya no, eso era antes, donde estara ahora, o que sera de su vida, solo fueron unas 3 veces para saciar mi hambre hacia ella, saludos

si tienen datos intercambiemos cofrades

Hace como 15 años atrás me atendi en el escorpio con les mos... .. En esa epoca recien estaba entrando en la vaina ... Fue por brendasvips .. Ahora anda casada con un chichero q cantaba a las colegialas

Última edición:
Hace como 15 años atrás me atento en el escorpio con les mos... .. En esa epoca recien estaba entrando en la vaina ... Fue por brendasvips .. Ahora anda casada con un chichero q cantaba a las colegialas
Las malas lenguas dicen que sigue fiel a la profesión que segun dicen es la más antigua del mundo.

Señoras recordonas como mo.ad siguen en las mismas solo tienes q tener 6 grandes gringos y todo lo q resta del año y hasta el 12 de enero pecas con ella.. gallina q come huevos...

Alguien sabe si AAB, otrora rival de la Che..., brinda atencion privada a caballeros? Creo que ahora hace shows para adultos...pero hara algo mas?

Alguien sabe si AAB, otrora rival de la Che..., brinda atencion privada a caballeros? Creo que ahora hace shows para adultos...pero hara algo mas?

Activaciones privadas si .pero es una logistica llegar q acuerdos de ese tipo ..mas facil es la cherr o la arau..

Hace como 15 años atrás me atendi en el escorpio con les mos... .. En esa epoca recien estaba entrando en la vaina ... Fue por brendasvips .. Ahora anda casada con un chichero q cantaba a las colegialas
Esa es! Con mi tia la Thalia

Con humildad y en una extensa línea de tiempo, pasando por diferentes mamis, páginas, contactos, sueldos, etc. Sin orden predefinido y en forma aleatoria:

J.C. - S.E. - L.M. - R.P. - H.A - R.B. - E.M.A. - J.K. - D.A. - T.S. - J.Ba. - L.T. - A.M. - L.G. - S.R. - V.R. - K.S. - M.V. (Brendas) - K.F. - J.Bi

Esas son las que más recuerdo. Muchas de ellas ya hicieron su vida y obviamente salieron del ruedo, otras que siguen jugando pero les perdí el rastro o sus contactos por diferentes motivos (robo de cel, flaca, cambio de número, etc).

Con humildad y en una extensa línea de tiempo, pasando por diferentes mamis, páginas, contactos, sueldos, etc. Sin orden predefinido y en forma aleatoria:

J.C. - S.E. - L.M. - R.P. - H.A - R.B. - E.M.A. - J.K. - D.A. - T.S. - J.Ba. - L.T. - A.M. - L.G. - S.R. - V.R. - K.S. - M.V. (Brendas) - K.F. - J.Bi

Esas son las que más recuerdo. Muchas de ellas ya hicieron su vida y obviamente salieron del ruedo, otras que siguen jugando pero les perdí el rastro o sus contactos por diferentes motivos (robo de cel, flaca, cambio de número, etc).
Trato de sacar loa nombres dd todas pero no le atino a algunas... Aunq sea pin las tres primeras letras y así derrepente podría saber cual

Pucha doctor, así solo saqué a 4 :D

Trato de sacar loa nombres dd todas pero no le atino a algunas... Aunq sea pin las tres primeras letras y así derrepente podría saber cual
O el nombre y la inicial del apellido ... si pone, por ejemplo, Fátima S, ahí sí ya uno se va haciendo una idea.
Si pones A.M, F.M, P.M, P.T.M, S.O.S, F.P.F, S.I.S quién va a adivinar? :D

Con esas inciales es mejor no preguntar

Otra vez jugando a las adivinanzas, no se si quiten panudearse o solo colocar el abecedario. Muchas de las conocidas o medio conocidas están o han estado en el servicio activo, muchas en saunas, burdeles o spa caletas.
Incluso en páginas o mediante el apoyo de los ingleses siguen laborando hasta ahora tipo cumbiamberas, porristas, guerreras y demas

He de reconocer que algunos comentarios tienen razón. Las iniciales nunca ayudan. Solo por cumplir con las normas del foro lo haré un tanto más predecible. Por último algunas de ellas ya no siguen en el ruedo y solo coloque mis destacadas por qué hay otras que fueron plata al agua literal.

Ja...C. - Sar..E. - Les..M. - Roc...P. - Hay...A - Ru....B. - E.M.A. - Jen...K. - De...A. - Tat..S. - Je...Ba. - Le...T. - Ala....M. - Lo...G. - Sh...R. - Va...R. - Ki...S. - Mi...V. - Ke...F. - Jo...Bi

cofra y en esa época cuanto le marcó, aún sigue Rica pero cara

He de reconocer que algunos comentarios tienen razón. Las iniciales nunca ayudan. Solo por cumplir con las normas del foro lo haré un tanto más predecible. Por último algunas de ellas ya no siguen en el ruedo y solo coloque mis destacadas por qué hay otras que fueron plata al agua literal.

Ja...C. - Sar..E. - Les..M. - Roc...P. - Hay...A - Ru....B. - E.M.A. - Jen...K. - De...A. - Tat..S. - Je...Ba. - Le...T. - Ala....M. - Lo...G. - Sh...R. - Va...R. - Ki...S. - Mi...V. - Ke...F. - Jo...Bi

Asu, ud. es un depredador de famosas, jajajajajaja.

Y como consigue los contactos?

.... actualidad .. es Mon...ada..., ker...mask...., elvi...palo...., glad....troco,,, eva...ma..ab....., les...mosc...,, en la actualidad pero eran de epocas pasadas... osea vieja escuela pero salen ahora tmb.

cofra usted se gastó al menos 4 gratis en todas esas flacas jajaja, pero queda el gusto de comerte conocidas

Atrás