A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
e ... pero la loca era mas pinguera ... cuando me la lleve al telo se la comio enterita lo hizimos 3 veces y como falto condorito la ultima la 4ta me la saco de una buena mamada ... se trago toda mi leche ...
eso depende ... yo conoci una evangelista q incluso estufiaba en una ubiversidad medio religiosa x ñaña y q solo les daban facilidades si eran evangelistas y conservaban puras ... pero la loca era mas pinguera ... cuando me la lleve al telo se la comio enterita lo hizimos 3 veces y como falto condorito la ultima la 4ta me la saco de una buena mamada ... se trago toda mi leche ...
bueno es cuestion de cada una ahora q si se q aveces las llevan a doctores apra q sertifiquen q estan bien y sigan con los veneficios comoa ydua comida etc ... pero segun me copmento la flaka le caen conun sencillo a el doc ... y alguna vez el doctor enves de cobrarle en dinero le dijo q le cobraria en especies asiq la flaka salio feliza porque le cubrio la mentira y feliz porque le dieron todo pa dentro y en el consultorio ... bueno espero haber aportado algo