Personalmente no pero tengo un amigo, el cual le debía un favor y me pidió q lo acompañe al cumpleaños de una flaca q el es estaba afanando, todo bien hasta q me dijo q pertenecía una religión, shalom o algo así, yo dudaba en acompañarlo ya que de por si pensaba seria una noche aburrida, con sus cánticos y jugo de naranja, bueno, llegamos a la casa d la cumpleañera y lo primero que vi fue una bateria, aun no había muchos invitados, poco a poco llegaban en cola, hasta q se armo el tono, si bien es cierto nunca pasaron licor y toda la musica se refería a Dios, salsa, rock, etc.
Nunca pensé lo que estaba a punto de ver, todos los invitados empezaron a pogear, si cofras a pogear, eran intensos hombres y mujeres se tiraban entre ellos, contra la pared, los adornos volaban, ambos estábamos consternados de tal espectáculo, lo primero q dije fue a q de secta me as traído, el busco con la mirada a la cumplañera y no la encontró así que aprovechamos y salimos sin despedirnos, ya con el bajar de las escaleras se hacia un sonido mas fuerte con cada escalón, un cloc cloc cloc, constante, grande fue la sorpresa que dicho sonido provenía de la garganta de la cumplañera, si, estababem cuclillas haciendo sexo oral a un pata, mi pata se quedó helado al ver la cara de la flaca llena de saliba y bellos púbicos de aquel extraño, yo por dentro me cagaba de la risa al ver na reacción de mi pata mientras que tenia una ereccion al ver como mamaba con su gorrito de cumplañera, un vacilon.
En conclusión ay religiones y religiones, si mas no me equivocó es la misma religión que Gisela valcarcel, en fin ese fue la experiencia mas fuerte con una "evangelista"
Tengo otra experiencia pero no lo confirmo mas creó que era una fanática religiosa, ella era una señora con todo el look de evangelista, una de mis clientas en ese tiempo le dio mi numero, esta vez fue de frente al telo, pero creó que eso lo contare con mas detenimiento.