Alguna vez han recibido algún regalo de una kine?

Papachuma

Coronel
Puntos de reacción
651
82%
Puntos de reacción
651
‎11 Months of Service‎
Bueno esto solo es por que tenía mis dudas o no se que tanto pueda influenciar la frecuencia o el buen trato o el gusto la vdd no se pero me paso una vez y déjenme decirles que me asombre y nada fue un regalo que fácil superaba los 70 soles aprox.

@PajaroBravo @Hefesto disculpen señores moderadores si este no fuera el tema adecuado para esta zona por favor mover mi tema a la zona adecuada, gracias.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Regalo no. Pero si mensajes de amor visítame. Pero quizás la kine se enamoró de usted que será. Falta contexto . Si es que la kine era su casera o más datos

Si en efecto era mi casera y fácil que me tiene algo de cariño pero no creo que una puta se enamore de un cliente.
Solo le agrado o le gusta mi forma de ser.
Regalo no. Pero si mensajes de amor visítame. Pero quizás la kine se enamoró de usted que será. Falta contexto . Si es que la kine era su casera o más datos.

Regalo de valor material no pero otros tipos de regalos con carne, si.

Regalo de valor material no pero otros tipos de regalos con carne, si.
Jajajajajaja esa es yo preferiría un regalo carnal jajajajajaja el mio fue material y solo me ha pasado una vez en toda mi trayectoria kinera osea hace 5 años.
Pero tmb he recibido regalos carnales extras al pago pero no se es muy raro que una kine te regale algo material :unsure:

jajaja a una rufiana o bandida le regale mi tiempo y muchas salidas lo unico que recibi de regalo fue un adorno de la buena suerte p...ta:LOL:

jajaja a una rufiana o bandida le regale mi tiempo y muchas salidas lo unico que recibi de regalo fue un adorno de la buena suerte p...ta:LOL:
Jajajajajaja que buena un dije de 1 sol que compro en el centro de lima xD

Atrás