Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno esto solo es por que tenía mis dudas o no se que tanto pueda influenciar la frecuencia o el buen trato o el gusto la vdd no se pero me paso una vez y déjenme decirles que me asombre y nada fue un regalo que fácil superaba los 70 soles aprox.
@PajaroBravo@Hefesto disculpen señores moderadores si este no fuera el tema adecuado para esta zona por favor mover mi tema a la zona adecuada, gracias.
Regalo no. Pero si mensajes de amor visítame. Pero quizás la kine se enamoró de usted que será. Falta contexto . Si es que la kine era su casera o más datos
Si en efecto era mi casera y fácil que me tiene algo de cariño pero no creo que una puta se enamore de un cliente.
Solo le agrado o le gusta mi forma de ser.
Regalo no. Pero si mensajes de amor visítame. Pero quizás la kine se enamoró de usted que será. Falta contexto . Si es que la kine era su casera o más datos.
Jajajajajaja esa es yo preferiría un regalo carnal jajajajajaja el mio fue material y solo me ha pasado una vez en toda mi trayectoria kinera osea hace 5 años.
Pero tmb he recibido regalos carnales extras al pago pero no se es muy raro que una kine te regale algo material