Cuando estaba haciendo cursos fe especialización de mi carrera los compañeros hablaban de la pastillita y que lo hacían para probar experiencias con sus trampas... en eso me entró la curiosidad yo estaba saliendo con una flaquita y las veces que salíamos era para tirar la flaca era muy fogosa siempre quería más ya me había propuesto ... soy de durar bastante el problema es que también demoro en recuperar fuerzas y eso como que no le agradaba , en ello un pata me obsequió la pastilla me dijo que lo tomé la cuarta parte para empezar , quedé con la flaca le dije que una cuarta parte sería suficiente ella quería te me lo tome todo cual accedí a la mitad, vaya que el campeón estaba más duro de un fierro y empiezo a darle con una intensidad que ella gozaba siempre a la media hora de estar dándole senti acelerar el corazón me faltaba aire, en eso la flaca se asustó no sabía que hacer , yo prendí el ventilador , abrí la ventana y empece a tomar agua ya que tenía mucha sed , en eso la flaca llamo a su primo que es médico y le dio consejos ... al rato empezó a pasarme los sintomas , me metí un balón de agua fría y el campeón seguía más recto que una regla , estuve así toda la noche hasta el día siguiente ... desde esa vez hasta ahora no lo he vuelto hacer ,ya cuando pregunto a un urólogo en una de mis chequeos me recomendó que debe bajo prescrito médico puede causar la muerte .