Pues an algunos telos caros te dan bebida de cortesía que ni bien no es para embriagarse, ayuda a relajar el ambiente. En otro país, una kine también me invitó un trago (ella era como que conocida en el ambiente, cobraba relativamente caro y el trago estaba embotellado así que lo acepté) y también ayuda a romper un poco el hielo, sobretodo si es la primera vez que uno se conoce.
Con una casera ya retirada me ponía a tomar vino o chela, también puchos y conversabamos arto tiempo. Ella se transformaba al momento de tirar, además que uno picado dura más así que eran sesiones maratónicas. Hay otra que apagó su celular hace poco que me había dicho que a la próxima atención podía llevar un vino o algo para beber con ella. También me había ofrecido hacer trío con su amiga que también atendía, si llegué a comentar sobre eso en otro tema, que me atendí con las dos por separado para poder conocerlas mejor, pero cuando las volvi a llamar pues una apagó su cel y la otra ya se había ido de Lima. Si hubiera pasado creo que hubiera sido genial no solo por el trío sino de poder tomar con ellas y claro no terminar demasiado ebrios, pero eso de tomar con tu kine y luego tirar es bien chévere.
Al final depende de la flaca y la confianza que tengan. Si uno se vuelve frecuente con una kine, obviamente es más probable que te acepte tomar algo con cada atención.