ENZITO DENEIRA
Sargento
- 133
- 120
- 27
- Puntos de reacción
- 120
5 Years of Service
A varias cucarderas dentro del antro y también en telos...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la charapita me recuerdo tambien le gustaba las cervezas corona, la empilaba bastante.Con quien nos metíamos unas buenas bombas era con la chata mía de la misma agencia de camila nos hicimos patas porque la llevé a una despedida de soltero de un pata con una amiga suya y cada vez que me atendía llevaba mi botella de wiskie chica y acabábamos con la botella y le metía arto huevo y solo me cobraba como un servicio normal ahora la flaca ya se retiró se fue del país igual buenos recuerdos
Con quien nos metíamos unas buenas bombas era con la chata mía de la misma agencia de camila nos hicimos patas porque la llevé a una despedida de soltero de un pata con una amiga suya y cada vez que me atendía llevaba mi botella de wiskie chica y acabábamos con la botella y le metía arto huevo y solo me cobraba como un servicio normal ahora la flaca ya se retiró se fue del país igual buenos recuerdos
Con este frio ninguna kine te negara un vinito pero para que te acepte tiene que conocerte, haberte atendido mas de una vez con ella, a la primera dificil, las kines son desconfiadas.