Alguna vez has tirado pelado con una flaca cuando estaba en su mes?

Varias veces ami flaca de turno, nos ganaba la arrechura, no nos importaba que se manchara la ropa, pero que rico es tirar con la mestruacion .
Claro px cofra es una cosa de locos solo para los que saben me recuerdo cuando me tanqueaba a mi ex caía el semen manchado con su sangre y le decía a mi flaca felices fiestas patrias por la bandera roja y blanca jajjaja:p:p:p

Solo una vez me pasó, estaba en el telo con una kine, y en eso que la tengo en perrito la saco para mandarle un beso negro, pero sorpresa el condorito estaba de sangre, y ahí me dice que ya le estaba pasando, me llegó esa vaina, y de asado la clavé por el culito, me dijo eso es adicional, a la michi le dije y terminé lo mas pronto posible; luego me quiso cobrar el adicional, ya la conocía a esta kine, así que le dije que así no era la atención y bla bla bla, y me dijo que por esta vez no me cobraría el adicional........

Solo una vez me pasó, estaba en el telo con una kine, y en eso que la tengo en perrito la saco para mandarle un beso negro, pero sorpresa el condorito estaba de sangre, y ahí me dice que ya le estaba pasando, me llegó esa vaina, y de asado la clavé por el culito, me dijo eso es adicional, a la michi le dije y terminé lo mas pronto posible; luego me quiso cobrar el adicional, ya la conocía a esta kine, así que le dije que así no era la atención y bla bla bla, y me dijo que por esta vez no me cobraría el adicional........
Pucha mano le hubieras dado por los dos lados

fui una vez a ver a techi, ella no me dijo nada me la comi y cuando veo recien me di cuenta que estaba con su mes que rico, estaba mas arrecha, una grata experiencia.

Atrás