Alguna vez has tirado pelado con una flaca cuando estaba en su mes?

esa kine ya se quito por el momento amigo . . Te hablo del 2015-2020. La chibola era ful tuberia y cobraba solo 110 la hora . Las venecas y sus mafias espantaron a varias kines del megaplaza
Hablando de kines megaplaza yo me comí a una kine que se llamaba paola alguien la manya le hice un ranking casi se la meto a peluche era muy calentona era ecuatoriana juguetona me recuerdo que esa vez la agarre en su mes por eso no procedi pero si moví mi cabezón en su panocha

Hablando de kines megaplaza yo me comí a una kine que se llamaba paola alguien la manya le hice un ranking casi se la meto a peluche era muy calentona era ecuatoriana juguetona me recuerdo que esa vez la agarre en su mes por eso no procedi pero si moví mi cabezón en su panocha
Hay varias paolas por megaplaza osea que están kineando te mando su número por interno

Conocí una chibola que se ponía cachinda dias previos y el tener relaciones sexuales actuaba como un mecanismo de estimulación (Durante el orgasmo se contrae el utero) así que para que no este con los malestares previos a la menstruacion (edemas, dolor de cintura baja, malestar pélvico) cada mes me ofrecía a hacer un masaje uterino con mi penescopio y dicho y hecho después del round la flaca empezaba su periodo. Buenas épocas cuando era profesor de instituto de enfermería y tiraba con las malcriadas que querían ser putifermeras.
Jeje que buena

Solo una vez me pasó, estaba en el telo con una kine, y en eso que la tengo en perrito la saco para mandarle un beso negro, pero sorpresa el condorito estaba de sangre, y ahí me dice que ya le estaba pasando, me llegó esa vaina, y de asado la clavé por el culito, me dijo eso es adicional, a la michi le dije y terminé lo mas pronto posible; luego me quiso cobrar el adicional, ya la conocía a esta kine, así que le dije que así no era la atención y bla bla bla, y me dijo que por esta vez no me cobraría el adicional........
Hay algunas que le dura más de 15 dias

Con mis parejas con todas. Con Kines solo cuando había confianza y aprovechaba para tankearlas. Luego buscaba por ahí encontrarlas cuando se les acababa y las volvía a tankear.

Atrás