Alguna vez le sacaste crema vaginal a una kine o ex?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHEETOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CHEETOS

Oficial
Puntos de reacción
367
Puntos de reacción
367
‎5 Years of Service‎
en los que tenemos el falo claro no se nota tanto
Ustedes ?

images
tumblr_mly1zfeBdA1r7ujwco6_400.gif

Si me paso varias veces con una profesora pucallpina, y ahora ultimo con una comerciante piurana

Bueno cofrades....en verdad tb varias veces con kines, con flacas firmes tb

la primera flaca ya exagera, se viene harto con la macana del negro

Me paso con algunas . No siempre .

Clarinete, no solo con kines

Si, siempre a mi casera "Afrodita". Pero esa es la verdadera eyaculación femenina. El "squirt" solo es orina

Con las kines de antaño..todas..laa de ahora son frias no la viven

Estimado se refiere a este líquido q le chorrea a esta baby de 18 años? Adjunto imágenes ilustrativas

Última edición:
Jeje me acuerdo de chibolo inexperto palteadazo pensando que se había roto el condon, no sabía que podía salir esa cantidad de secreción de una mujer.

Jeje me acuerdo de chibolo inexperto palteadazo pensando que se había roto el condon, no sabía que podía salir esa cantidad de secreción de una mujer.
la primera del video bota en cantidades industriales, era la primera vez que probaba en una wasa negra

Si recontra comun cuando le remueves bien el intestino....una caserita de Medellin se le venia bien su cremita, bien mojadita los revolcones q nos dabamos... ;-)

Mas fantasiosa la gente :rolleyes:

Recuerdo cuando salia con mi casera en el Asturias ella encima y podia ver desde el espejo de arriba la crema blanca en mi pene uff que rico ver eso

Claro bro, cuando le das una buena clavada a la flaca se les viene esa cremita, es una delicia ver ese espectaculo

Kines muy pocas, con mis flacas si y actualmente con un culo intelectual que me estoy comiendo, me la deja mojadisima

He visto pero creo q es la leche de otro cliente ?
O sera q anteriormente ya se vino y olvido limpiarse bien ...
No crro q con mis 7 cm haga disfrutar una mujer

con una kine solo una vez nomas y me paltee pq pensé q se había roto el poncho con enamoradas casi nunca más he sacado squirt q esa "crema"

No al punto de como salen en los videos pero con mi novia , sí varias veces le saque cremita era un poco espesa y a en unas ocasiones era mas liquido como orina...

Atrás