Alguna vez pasaste Año Nuevo en un night club o con una kine

EL DRAGON

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
545
‎18 Years of Service‎
Abro el tema por que talves pienso experimentarlo ahora. Sugerencias?

Última edición:
Nunca y difícil que lo haga, normalmente la pasó con los amigos y/o la familia.

Quizás si tuviera tiempo trabajando en provincia y tuviera una casera que tampoco es de ese lugar creo que podría ser que por ahí se me ocurra pasarla con una kine.

Coincido con el post anterior, lo usaría en caso de viaje o proyecto que obligue estar fuera de casa.....
Pero sí la kine se porta bien y paga la mitad de los tickets de avión con rumbo Caribeño, realmente no lo dudaría :cool:.

no fue en año nuevo, pero si una vez sali a bailar con una kine y como era tan voluptuosa y culona me parece que la reconocieron en la disco porque un par de tipos se le acercaron a saludarla pero ella los despacho en una, yo cuando llegue a la mesa los despache tambien, ya despues me dijo que eran antiguos clientes

Acá si la cagaron con ese tema seas pendejo pe caisa. Navidad en familia. Año nuevo amigos o la firme de turno. Con una Kine ??? Hay que tener vida también pues

La fiesta de año nuevo, como indicaron algunos cofrades anteriormente capaz por encontrarme fuera de la ciudad de Lina por motivos de trabajo, capaz con una amiga cariñosa del lugar donde me encuentre, pero con una kine no hasta el momento...... Saludos images (9).jpeg

no fue en año nuevo, pero si una vez sali a bailar con una kine y como era tan voluptuosa y culona me parece que la reconocieron en la disco porque un par de tipos se le acercaron a saludarla pero ella los despacho en una, yo cuando llegue a la mesa los despache tambien, ya despues me dijo que eran antiguos clientes

He lído algunos comentarios similares, que cuando sales con una kines y algunos patas se les acercan, ellas los botan. Me parece raro porque en el foro también dicen que una kine siempre es kine y se irá con cualquiera, que por eso no las invitan a salir a ningún lado, creo que exiten todo tipo de personas y lo que la mayoría hace es encasillarlas. Ante todo estoy abierto a los argumentos en contra del mío

He lído algunos comentarios similares, que cuando sales con una kines y algunos patas se les acercan, ellas los botan. Me parece raro porque en el foro también dicen que una kine siempre es kine y se irá con cualquiera, que por eso no las invitan a salir a ningún lado, creo que exiten todo tipo de personas y lo que la mayoría hace es encasillarlas. Ante todo estoy abierto a los argumentos en contra del mío

es por respeto tambien, se supone que si la kine sale contigo sabiendo que tu le estas pagando la comida o los tragos en la disco, lo minimo que puede hacer la kine es respetar el tiempo en que esta contigo y pasar un buen rato contigo, con nadie mas, ya seria muy caradura que saliendo contigo se vaya con el primer cliente que se le cruce, ahi si la mandaria a la miercoles, en mi caso, la kine si los boto de inmediato y el tema quedo ahi

Una vez cuando estaba en provincia la pase con una Kine amiga.
Como ella no trabajaba ese dia nos fuimos a comprar ropa de ocasion comimos algo y despues a tonear. Ya picaditos a matar.
No me cobro pero le pague todos los caprichos. Ademas era como una despedida porque el año siguiente me iba a trabajar a otro lugar.
Buenos recuerdos.

No nika son fechas especiales de reunión con la family y/o amigos. Saludos

Ni hablar...obviamente solo en familia y/o con amigos como corresponde...no hay forma de otro modo.

Seria algo muy triste, pero me imagino que debe haber caso de gente que si lo hace.

Al menos una me dijo para pasarla en el sur, pero nica..

No ….pero esta en mis pendientes. Claro tendría que ser LA KINE para hacerlo.
Algun dia…. algún dia

La verdad que no , es para pasarla con amigos o la familia. Aunque si no se dan las anteriores , fácil llamo a alguna kine , aunque ellas también deben estar en plena celebración.

Yo recuerdo que estuve a horas de pasar año nuevo con una kine en el 2018-2019, recuerdo que fue en los olivos y es que habia ido hasta el megaplaza porque me salio una venta por mercadlibre y me dije voy a aprovechar la zona, el tema es que esta chama se demoro como 1 hora, por lo que abre salido del hotel a las 10 aprox y llegue a mi casa un poco mas de las 11pm .

No pero podria tenerlo en cuenta para la proxima navidad

Atrás