Todos tenemos amigas o hasta culitos que afanamos y que son "100% sinceras" con nosotros, súper de su casa, valores, familia, etc, etc... sin embargo uno como que sospecha otras cosas, ellas comentan de sus amigas y son criticonas respecto a las chicas que se "recursean" pero nada más y se rasgan las vestiduras ante cualquier insinuación sobre ellas ejerciendo, incluso recalcan que jamás pese a haber recibido muchas ofertas pues de ser así, tendrían mucho dinero y sin embargo, no.
Bueno, hace poco me di con la sorpresa de 3 conocidas mías encajadas en ese perfil y por las que hubiera puesto los webos al fuego, sin embargo, llego a recibirlas como oferta para despedidas o incluso para simples atenciones... el problema es que los "nexos " no dan adelantos de información, es decir, capturas de pantalla, pagos contra entrega, siempre piden un adelanto sustancial cosas así.
Les pregunto, qué opinan o qué se puede hacer en caso de buscar una prueba? No comenten sobre no pagar adelanto a menos que sea en el lugar pues en ese momento y postura los nexos en una bloquean y no pasó nada. Justifica el riesgo a la estafa? Será que las mujeres tienen un poder sobre natural para mentir? Qué tiene que decir la cofradía?
"Será que las mujeres tienen un poder sobre natural para mentir? " eso es obvio cofra ... como muestra dos ejemplos:
1) El archiconocido Alamo PingaLoca L. fue hace muchos tildado de acosador, y varias flacas colocaron en sus redes viejo asqueroso, acosador, que se creerá ... blablabla, pero de todas las que armaron el revuelo en la TV me tire a una que es caleta, a otras dos me las ofrecieron pero nunca llegué a concretar, y a otra caleta que no es mediática me mostró en sus redes como el tío la floreaba para "tener una linda amistad". Ahí me ti cuentas que las que se pintan de ofendidas son las más cancheras.
2) Más del 70% de las caletas que me tiro tienen flaco, saliente o novio; y las veo salir del paso con total frescura y naturalidad tal cual fuesen actrices reputa-das XD